Masajes para la celulitis

Publicidad

Masajes para la celulitis

masajes para la celulitis
 El temor de muchas mujeres y algunos varones es la aparición de la molesta y antiestética celulitis, es por eso que te enseñaremos a realizar masajes anticelulíticos.

Los masajes ejercen una acción directa sobre los tejidos que se encuentran comprimidos por los nódulos celulíticos ayudando a la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno permitiendo la llegada de oxígeno a las células mediante la circulación de la sangre, lo que permitirá obtener un tejido sano sin presencia de desechos. Asimismo, no debes olvidar que los masajes favorecen la penetración de sustancias activas en la piel.

Masajes anti celulíticos

Actualmente existen varios tipos de masajes que tienen la función de eliminar la celulitis en las que podrás utilizar aceites especiales o cremas e incluso existen baños de vapor con hierbas a fin de ampliar su efecto.

Los masajes anticelulitis son masajes focalizados y profundos en áreas afectadas, se pueden dar con las manos o con aparatos especialmente para estos tratamientos buscando deshacer los nódulos celulíticos en las áreas con grasas acumuladas, que a la larga son las causas de la aparición del tejido celulítico.

Los masajes duran aproximadamente 45 y se pueden realizar con diversas frecuencias y sesiones, estas últimas serán de acuerdo a lo avanzado de la celulitis, cuanto más sesiones, mejores son los resultados.

Ventajas
  • Los masajes ayudan a desparecer y/o mejorar la celulitis, la flacidez y al mismo tiempo adelgazan las zonas sometidos a masajes.
  • Los masajes son mucho más económicos que los tratamientos médicos.
Desventajas

No existe efectividad demostrada al 100% Normalmente esto masajes dejan moretones en la piel, ya que muchas veces son dolorosos.

Muchos especialistas en salud manifiestan que estos masajes son dañinos por la agresividad e intensidad, muchas veces produciendo daño en los vasos sanguíneos. Algunas personas son alérgicas a los ingredientes a las cremas o aceite anticelulíticos.

En conclusión, existen muchas personas que consideran que estos masajes son efectivos pero dolorosos, en cambio, hay otras personas que creen que no tienen resultados.

1 comentarios on "Masajes para la celulitis"

Anónimo dijo...

Excelente articulo ,

Deja tu comentario en

Masajes para la celulitis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t