Horóscopo de hoy 14 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 14 de junio 2012

Horoscopo de hoy 14 de junio
Aries
Aries eres una persona que suele decir las cosas de frente, ten un poco más de cuidado en hacer eso porque podrías herir a una persona muy querida en tu entorno.  En el trabajo se concretarán tus objetivos que son parte de un gran proyecto que estás emprendiendo. Tu salud está bajo control, pero nunca olvides en comer sano y hacer ejercicio. Número de suerte: 12. Color: lila. 

Acuario
Hoy podrías conocer a un nuevo integrante de tu familia, será muy cercano a ti y estará feliz de ser tu amigo. En el amor, tu pareja te exige más atención, no la descuides porque ella está poniendo mucho de su parte para que todas sus metas se cumplan. Vas a tener algunas molestias en el estómago, será mejor que acudas a un médico porque puede ser algo más grave. Número de suerte: 50. Color: rosado.

Leo
Hay una persona que dice ser tu amigo que te quiere perjudicar, está queriendo meterse en tu relación y debes  estar muy alerta. En el ámbito laboral te irá mejor que ayer, encontrarás el trabajo que deseas y que tanto te gusta. No dejes ese optimismo que te caracteriza solo así llegarás muy lejos. Número de suerte: 66. Color: rojo. 

Virgo
No todas las personas te van a caer bien, ni a todas las personas les vas a caer bien, trata de comprender tu entorno y no es bueno que te estreses por las habladurías de la gente.  Tendrás una discusión no tan fuerte con un compañero de trabajo, pero se solucionará en el transcurso del día. Número de suerte: 2. Color: fucsia. 

Sagitario
Hoy se te presentan muchas oportunidades en el ámbito profesional, decídete por aquello que te sea rentable y te guste, de lo contrario terminarás arrepentirte. Tu energía espiritual está un poco desgastada, recupérate y practica un ejercicio de meditación. Es un día propicio para salir a bailar con los amigos y no quedarse en casa. Número de suerte: 14. Color: amarillo. 

Escorpio
No temas en relacionarte con una persona,  esa energía negativa puede espantar a tus pretendientes, disfruta esa oportunidad que tienes de conversar con nuevos amigos, así te sentirás más querido y con ganas de seguir adelante. Estás un poco delicado en cuanto a tu salud, es un día perfecto para hacerte un chequeo. Número de suerte: 1. Color: ámbar. 

Capricornio
Día de buenos momentos tanto en el amor como en el trabajo, aunque tu economía no está a tu favor pues hoy tendrás la dicha de compartir ratos agradables y alegres con tus seres más queridos. Una persona llega desde muy lejos, se hospitalario con él o ella porque necesita ayuda. Número de suerte: 8. Color: morado. 

Géminis
En el amor se te vienen muchas sorpresas, te sentirás muy contento y amado al mismo tiempo. Si tus padres están vivos, entonces hoy están estarán ansiosos por verte de mucho tiempo, es bueno que te des un paseo con ellos para revivir buenos momentos del pasado. EN tu estado de salud todo está controlado, solo que algunos dolores de cabeza pequeños te molestarán por la preocupación de tus gastos. Número de suerte: 55. Color: crema. 

Libra
La visita de un amigo te dejará muy sorprendida ya que recibirás una noticia que te impactará demasiado y tendrá influencia en tu relación amorosa. El trabajo te está aburriendo y las actividades de todos los días te están abrumando, necesitas salir a relajarte y despejar la mente de los problemas que te aquejan. Número de suerte: 71. Color: negro. 

Piscis
El día de hoy te sentirás algo solo a pesar de que tienes a tu pareja a lado, hay algo en tu interior que no está funcionando bien, sería bueno que recurras a un psicólogo para que te ayude con el problema. Trata de dormir un poco más, el trabajo te está desvelando demasiado y eso no es bueno para salud. Número de suerte: 22. Color: blanco. 

Cáncer 
Sin lugar a dudas hoy es el día del amor, disfrutarás de bonitos momentos con tu pareja, recibirás mucho cariño y afecto, además planearan actividades juntas que fortalecerá la relación amorosa. Gozas una excelente familia, está más unido que nunca y eso es lo que te impulsa a seguir adelante, no seas ingrato con ellos. Número de suerte: 41. Color: azul.

Tauro
Podrías estar pasando por un momento delicado con tu familia, hay malos entendidos que los tienes que aclarar sino los terminarás perdiendo. Económicamente nada te faltará, sigue siendo prudente en tus gastos. Tu salud está en equilibrio, diviértete de vez en cuando que no hace daño, al contrario no libera del estrés. Número de suerte: 84. Color: celeste. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 14 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 14 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t