Detesto a mi ex

Publicidad

Detesto a mi ex

detesto a mi ex
Al inicio de cualquier relación las momentos son inolvidables, los detalles las cosas que se vive junto a tu pareja se ve apañada al termino de la misma, es entonces donde surgen nuevos sentimientos. Aunque los casos pueden ser diversos, existen algunas mujeres que terminan pensando “detesto a mi ex” o en el peor de los casos “Odio a mi ex”. Esta situación puede presentarse cuando la relación termina en malos términos ya sea por infidelidad (en la mayoría de los casos) o por otras causas.

Sin importar cual sea el motivo, finalizar una relación no debe ser razón de odio hacia la persona con quien compartimos momentos inolvidables, además los sentimientos de esta índole solo pueden afectar a uno mismo.

Si eres una mujer que piensa “Detesto a mi ex”, abandona este pensamiento y llénate de nuevos, perdona a quien te hizo daño y si no puedes al menos trata, piensa de forma positiva y rescata todo lo bueno que puedas de esa relación. Por ejemplo si tu ex te maltrato o te fue infiel de la peor manera piensa en que esto te ayudo a valorarte a ti misma, en que ahora eres mas fuerte porque aprendiste a decir “¡no!-yo merezco algo mucho mejor”.

Desprende de tu mente y corazón estos sentimientos, libérate y expresa solo aquellos que pueden llenar de vida a tu alma, es mas desea a tu ex su bienestar; si crees que es un extremo lo que estoy diciendo pues estas equivocada, si tu herida es muy reciente puede que te sea difícil entender ante esto solo date el tiempo necesario, aléjate y se indiferente a esta relación, pero con el tiempo aprende a perdonar.

Somos mujeres que nuestro valor no tiene precio y nuestro bienestar esta por sobre todas las cosas, se feliz, se libre y recuerda siempre sonreírle a la vida.

0 comentarios on "Detesto a mi ex"

Deja tu comentario en

Detesto a mi ex

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t