Detesto a mi ex
Sin importar cual sea el motivo, finalizar una relación no debe ser razón de odio hacia la persona con quien compartimos momentos inolvidables, además los sentimientos de esta índole solo pueden afectar a uno mismo.
Si eres una mujer que piensa “Detesto a mi ex”, abandona este pensamiento y llénate de nuevos, perdona a quien te hizo daño y si no puedes al menos trata, piensa de forma positiva y rescata todo lo bueno que puedas de esa relación. Por ejemplo si tu ex te maltrato o te fue infiel de la peor manera piensa en que esto te ayudo a valorarte a ti misma, en que ahora eres mas fuerte porque aprendiste a decir “¡no!-yo merezco algo mucho mejor”.
Desprende de tu mente y corazón estos sentimientos, libérate y expresa solo aquellos que pueden llenar de vida a tu alma, es mas desea a tu ex su bienestar; si crees que es un extremo lo que estoy diciendo pues estas equivocada, si tu herida es muy reciente puede que te sea difícil entender ante esto solo date el tiempo necesario, aléjate y se indiferente a esta relación, pero con el tiempo aprende a perdonar.
Somos mujeres que nuestro valor no tiene precio y nuestro bienestar esta por sobre todas las cosas, se feliz, se libre y recuerda siempre sonreírle a la vida.
Tweet |
0 comentarios on "Detesto a mi ex"
Detesto a mi ex