Un buen truco para el cabello graso
No te pasa a veces que quieres salir a algún lugar fuera de casa y estás tan apurada que ya no te da tiempo de lavarte el cabello o de pronto necesitas salir a la calle y no puedes hacerlo porque simplemente se te acabó el agua?... Casi siempre da pena salir con el cabello sin lavar porque está lleno de grasa y como no va dar pena si cuando el pelo se engrasa adquiere un aspecto no tan estético.
Para estos momentos de apuro existe un secreto de belleza que no debes olvidar y que a lo mejor te puede servir de mucho para el cabello graso, se trata de aplicar sobre el cabello una cierta cantidad de polvo de talco utilizando un peine fino o también directamente con las manos. Lo que se hace es colocar un poco de polvo de talco en las manos y luego extenderlo por las cerdas del peine, de esa manera no queda tan pastoso.
El peine se pasa desde la raíz hacia las puntas del cabello de modo que el talco absorba la grasa del pelo y se pueda salir a la calle sin problemas. Como no quita más tiempo que un lavado de pelo, entonces es un buen truco para cuando estés apurada, cabe resaltar que no es recomendable hacerlo siempre, solo en casos de emergencia.
Para que lo puedas hacer de la manera correcta te dejamos con este video que detalla todos los pasos sobre cómo aplicar los polvos de talco para cabello graso y algunos consejos adicionales que valen la pena conocerlos. No te lo pierdas, espero que lo disfrutes y lo compartas con tus amigas, a lo mejor ellas también se encuentran en apuros y necesitan de un truco urgente para no fracasar su salida. El video es gracias al canal contoelstyle de Youtube.
Tweet |
0 comentarios on "Un buen truco para el cabello graso"
Un buen truco para el cabello graso