Horóscopo de hoy 29 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 29 de junio 2012

horoscopo de hoy
Aries
El día de hoy te sentirás desganado, sin ánimos de nada, trata en lo posible de relajarte y salir a distraerte con tus amigos o mejor si tienes pareja. No dejes esos bajones de ánimo perjudiquen tu trabajo, concéntrate un poco más para que puedas cumplir con tus responsabilidades. Al final del día te sentirás un poco débil y a la vez estresado. 

Acuario
El amor te brilla el día de hoy, todo será felicidad con tu pareja y no tendrás ni una mínima discusión, aprovecha el momento que es mágico. En el trabajo todo estará tranquilo y no habrá muchos cambios. La salud estará bajo control gracias a tu buen humor. 

Tauro
Estas llenando de muchas críticas poco constructivas a tu pareja y eso no le cae bien, recuerda que la conociste con esos defectos y no es válido que seas muy exigente. Procura aceptar a tu pareja tal y como es. En el ámbito laboral conseguirás el éxito en tus proyectos. 

Cáncer
Hoy es un día muy relajado, en el amor tendrás la dicha de disfrutar de hermosos momentos con tu pareja y todo será felicidad. El ambiente laboral notarás ciertos misterios entre tus colegas que te tendrán un poco tenso, pero te estreses por esas situaciones ajenas, concéntrate en tu trabajo. 

Géminis
La armonía con tu pareja estaba un poco débil, pero hoy la vas a recuperar con éxito. Con tu poder de seducción vas a volver a conquistar a tu pareja y eso fortalecerá el amor que hay en tu relación. En el ámbito profesional serás parte de una discusión con un colega, trata de mantener la calma para no llegar a mayores. 

Leo
Tu mal humor te jugará una mala pasada en el amor, es mejor no llevar los problemas laborales a casa sino terminarás por cansar a tu pareja. En tu trabajo todo está bajo control, pero a pesar de ello te preocupas demasiado, aprovecha tu día libre para salir a relajarte con los amigos. 

Virgo
Es bueno que te des un tiempo para pensar en tu relación amorosa, algo anda mal y no es culpa tuya. La frialdad con tu pareja se dejará sentir. Hoy desaparecerán los obstáculos y las dificultades en tu trabajo, eso indica muchas mejores en relación a tu vida profesional. 

Libra
Necesitas organizar tu tiempo, así como dedicas un espacio al trabajo también te falta hacer lo mismo con tu vida personal, es el momento indicado para ir  a bailar con los amigos. Recuerda ser prudente con tus gastos sino tendrás problemas en el futuro. 

Escorpio
La pasarás fenomenal en el plano amoroso, te sentirás amado y correspondido con el amor verdadero de tu pareja. Hoy estarás en contra de algunas injusticias que sucederán en tu trabajo, no intentes resolver los problemas si no es responsabilidad tuya. Hoy podrías sufrir de algunos dolores de cabeza consecuencia del estrés, debes salir a despejar tu mente. 

Sagitario
Estas dejando pasar mucho tiempo para terminar con tu pareja, hoy es momento de arreglar esta situación para que ella o él no siga sufriendo. Tu familia necesita de un apoyo económico urgente, no te niegues a la ayuda. Gracias a tu prudencia en los gastos, hoy podrás disfrutar de los caprichos que desees. 

Capricornio
Tu día estará lleno de sorpresas y buenas noticias, tanto en el amor como en el ámbito profesional. Hoy podrías conocer a alguien especial que formará parte de tu felicidad en el futuro, disfruta el momento y estás en todo el derecho de ilusionarte de nuevo. Tu salud está controlada gracias a esa gran energía que posees. 

Piscis 
Sigues con la mala racha en el terreno amoroso, pero no preocupes ni te angusties, solo trata de no involucrarte en más conflictos y discusiones. En el trabajo reconocerán tu buen desempeño y te sentirás halagado por eso. Tu fortaleza y tus energías positivas contribuyen a una buena salud, sigue con esa actitud. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 29 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 29 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t