Feliz día del Padre!

Publicidad

Feliz día del Padre!

Feliz dia del Padre
Hoy es una fecha muy especial para nuestros papitos, pues es el día del Padre y tenemos que celebrarlo a lo grande, no importa si no hay regalo porque un beso y un abrazo son suficientes para demostrarles cuanto los amamos, además han sido, son y seguirán siendo nuestros mejores maestros en la familia. 

Si no tienes dinero para regalarle algo grande, no te preocupes porque también tienes a la mano esos detalles que salen del corazón y los recursos que te ofrece el internet, de este modo un regalo no solo puede ser una oso de peluche, un reloj, bueno en fin; sino también una tarjetita con las mejores frases para el día del Padre o una linda postal. 

Para ti que tienes a tu papi en el cielo, recuerda que tienes la dicha de contar con un ángel guiándote todos los días de tu vida, ese gran hombre que te acompaña siempre, te fortalece desde allá arriba y no permite que nadie te haga daño. Recuérdalo con mucho amor como el excelente padre que era y no con tristezas, él te quiere ver feliz. 

Para ti que no conoces la existencia de tu padre o simplemente no está a tu lado, recuerda que siempre a otra persona a lado que puede actuar como el padre que nunca tuviste; ese tío, primo, cuñado o tu misma madre te brindan de alguna manera ese amor, protección y compañía que nunca sentiste de un verdadero padre, demuéstrales tu agradecimiento por compartir este día contigo y por todo ese cariño incondicional que te tienen.  

Y Para tí que tienes a tu Padre vivo y a tu lado, pues no está de más decirte que lo valores y aproveches todo el amor que te brinda estando junto a ti, nunca olvides todas las cosas buenas que te enseño y no dudes en darle esas muestras de cariño que sientes hacia él y no solo hoy sino todos los días de tu vida. 

Esto va para ti papá: Aunque estés en el cielo un poco distante de mí, te amo demasiado porque sé que estás guiando mis pasos y haciendo de mi madre un hermoso instrumento para trasmitirme todo tu calor y protección. TE AMO PAPÁ LINDO!.

Aún con sus errores y defectos, un Padre vale más que cien 
maestros!. FELIZ DÍA DEL PADRE! les desea tipsmujeres.com

0 comentarios on "Feliz día del Padre!"

Deja tu comentario en

Feliz día del Padre!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t