Los futbolistas más guapos de la Eurocopa 2012

Publicidad

Los futbolistas más guapos de la Eurocopa 2012

eurocopa 2012
Es cierto que a muchas de nosotras no nos apasiona el futbol a diferencia de la mayoría de hombres (por no decir TODOS), sin embargo solo vemos los partidos por los guapos jugadores y es que algunos tienen su encanto, se podría decir que todos tienen un físico espectacular y solo algunos son más agraciados de cara, pero sin lugar a dudas hacen delirar a las mujeres.

Mientras nosotras nos ganamos con esos cuerpazos de los futbolistas, los novios, esposos o enamorados están al tanto de los goles y los ganadores… acaso tiene algo de malo apreciar a los guapos futbolistas?... Pues creo que no, solo se trata de un gusto platónico y vaya que gusto!!!. 

Ahora que se está jugando la EUROCOPA 2012, vale saber que todos los equipos están sumamente preparados, especialmente España que ya está prácticamente en la final con uno de los equipos ganadores entre Italia vs Alemania. Muchos fanáticos de la Eurocopa quieren que gane Italia, algunos Alemania y otros España, bueno cada quien con su país. Los que no somos de Europa también vivimos esa emoción porque sin lugar a dudas allí se encuentran algunos de los mejores jugadores. 

Pero que podemos decir las mujeres al respecto, al parecer nosotras somos las que más disfrutamos de la Eurocopa 2012 y vaya que sí! … Ver a los jugadores en la cancha nos causa cierta emoción, pues hay que reconocer que son realmente simpáticos tanto de cuerpo como de cara, además de esa imagen varonil que poseen. Más allá del físico también podemos mencionar su desempeño en el campo de futbol que altera las hormonas de miles de mujeres. Si no te gustaba el futbol, pues esta podría ser una buena razón para ver los partidos.

Sin lugar a dudas, existen muchos futbolistas que tienen la belleza de su parte y seguro ya tienes tu favorito ¿Quién es el futbolista más guapo de la Eurocopa 2012?

Cristiano Ronaldo de Portugal está en el primer puesto del ranking.
cristiano ronaldo

Gerard Piqué de España en segunda posición y por eso Shakira es la envidia de muchas mujeres.
gerard pique

Mario Gómez en tercer lugar.
mario gomez

Continúa Xabi Alonso.
xabi alonso

El portero español Iker Casillas.
iker casillas

El holandés Rafael Van der Vaart.
van der vaart

Olivier Giroud
olivier giroud

Fernando Llorente con sus hermosos ojos azules
fernando llorente

 El italiano Claudio Marchisio
claudio marchisio

 Victor Valdez con sus lindos ojos negros y esas bonitas pestañas que hacen suspirar.
victor valdes
Ellos lideran el top ten de los futbolistas más guapos de la Eurocopa 2012 y para ti quién es el más guapo?.

1 comentarios on "Los futbolistas más guapos de la Eurocopa 2012"

ksksksk on 2 de julio de 2012, 15:18 dijo...

saben que llorente no es italiano ¬¬

Deja tu comentario en

Los futbolistas más guapos de la Eurocopa 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t