Horóscopo de hoy 1 de julio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 1 de Julio del 2012

horoscopo de hoy
Géminis: Cuida de tu salud, eres afortunada de gozar de buena salud peri aun así debes realizarte chequeos continuos. En el trabajo te harán una propuesta muy interesante que no podrás rechazarla. En el amor tienes que tomar una decisión que determinara el futuro de tu relación sentimental.

Tauro: Tus constantes dolores de cabeza se deben a un estado de estrés, considera visitar el spa y practicarte una terapia de masajes de relajación. En el trabajo te echaran de menos esto al buen trabajo que desempeñas. En el amor hoy tienes que ser más comprensible que nunca.

Leo: esas sospechas puedes confirmarlas con un análisis de sangre, acude pronto al doctor. En el trabajo no dejes de lado los bueno modales porque estos fueron los que te hicieron llegar hasta donde hoy estas. En el amor hoy tienes que darte a respetar, recuérdale a esa persona que estas con el o ella por que así lo decidiste tu y nadie mas.

Virgo: Tu aspecto personal tauro es importante, acude a un buen estilista para arreglar hoy tu apariencia. En el trabajo te visitaran personas del extranjero es momento de sacar a luz esos proyectos que creías muertos. En el amor, hoy no tienes tiempo para el así que de buena manera haz que te comprenda.

Libra: No descuides la salud sobre todo tus formas alimenticias, necesitas muchas energías asi que acude aun nutricionista para sentirte mejor. En el trabajo, los constantes desvelos pueden disminuir tus resultados, ajusta ese horario para poder descansar. En el amor, no sufras por penas pasadas esa persona no merece ni una lágrima tuya.

Escorpio: Esos gustitos están provocando desequilibrios en tu físico, analízalo no querrás perder todo el esfuerzo que empleaste para estar en forma. En el trabajo será mejor que des la cara pues fue responsabilidad tuya entregar ese informe pendiente. En el amor no te lances sobre la piscina sino estas seguro que contenga agua, se mas paciente.

Capricornio: La molestia que hoy sientes se debe a causas de alguna enfermedad de tu niñez busca mas información para poder estar seguro. En el trabajo no dudes en solicitar esa auditoria esto evitara malas entendidos. En el amor no escatimes esfuerzos por explicar todo el mal entendido.

Acuario: Realiza ejercicios de relajación porque el cansancio también es mental y no solo físico. En el trabajo hoy recibirás esa llamada que esperabas para dar por cumplido ese contrato. En el amor, hoy es un día que debes dedicárselo por completo a esa persona.

Piscis: supera los traumas de la niñez, considera buscar ayuda profesional es por tu propio bien. En el trabajo, deja los pendientes de la oficina en el trabajo, no los lleves a casa. En el amor estarás convencido de que esta es la decisión correcta, cuidado será mejor que escuches a esa persona antes de tomar esa decisión.

Aries: No te preocupes por cosas tan simples, infórmate y deja de alarmarte que no hace bien a los nervios. En el trabajo agiliza el contrato de esa persona y no confundas los negocios con los tratos familiares. En el amor hoy deberías visitar a esa persona a quien mucho le debes en esta vida.

Sagitario: Tu salud es prioridad y considerar tener una ayuda profesional porque lo que tienes podría convertirse en un vicio. En el trabajo no estarás de acuerdo con el proyecto que te presentaron pero hoy no es momento de discutirlo. En el amor, tus hijos también son personas de carne y hueso, recuerda que hoy es tiempo de sembrar.

Cáncer: Haber cuidado de ti hoy tiene sus frutos pero recuerda siempre realizarte chequeos. En el trabajo estarás contento por los resultados, así que disfruta tu fin de semana. En el amor, busca la paz espiritual perdona a quien debes perdonar, eso aliviara tu alma.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 1 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 1 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t