Consejos prácticos para adelgazar más rápido

Publicidad

Consejos prácticos para adelgazar más rápido

adelgazar rapido
Si te urge bajar de peso, entonces no te puedes perder de estos consejos para adelgazar más rápido, son bastante sencillos y prácticos, pero eso sí, es muy necesario tener mucha disciplina y aprender a adaptarse a ese estilo de alimentación. Toma nota: 

Regla 80-20, es decir comida sana en un 80% y el resto lo dejas para lo que te gusta que representa el 20%, pero siempre recuerda moderar el consumo de este último especialmente en las proporciones. 

Menos pan, reduce las porciones de este alimento en cada comida, así como también las cantidades en pastas, arroz, yuca, papas y aquellas que pertenecen a la misma categoría; de esta manera bajarás de peso sanamente y mucho más rápido.  

3 vasos al día de linaza y chía, estas semillas tienen propiedades adelgazantes debido a que nos hacen sentir llenas y además contienen omega 3, grasas saludables para el organismo. La preparación es totalmente sencilla, solo basta con remojar las semillas en agua toda la noche y al día siguiente tomar el líquido. Si quieres mejorar el sabor puedes ponerle un poquito de limón.  

Consume carnes. Pues para que no te falten los nutrientes que necesitas y puedas calmar el hambre entonces debes ser un poco más carnívora, es decir alimentarte de carnes sobre todo aquellas que son magras. Trata de no utilizar mucho aceite para cocinarlas, mejor aún si no lo utilizas. Además de las carnes también son recomendables el resto de proteínas. 

Ponle un alto al dulce, sí!. Trata en lo posible de evitar los postres y todas las comidas que son demasiado dulces porque simplemente nos dan hambre y más hambre. Si te encanta el dulce pues es momento de controlar su consumo, al inicio te puede resultar bastante complicado evitarlo pero verás que con el tiempo el organismo se adapta solito a este nuevo estilo de alimentación. 

Evita las calorías, nos referimos principalmente a las bebidas azucaradas, refrescos, sodas, en fin todas las bebidas que sea de alto contenido en azúcar. Existen algunas personas que toman el café demasiado dulce, es igual con el té y los jugos; esto no es saludable ni tampoco favorecedor si quieres bajar de peso. Bueno, si no las puedes evitar al menos consúmelo una vez por semana. Es mejor tomar bastante agua. 

Consume abundante agua, además de mantenernos hidratadas, el agua nos ayuda a controlar el hambre y nos hace sentir llenas.  

1 comentarios on "Consejos prácticos para adelgazar más rápido"

Anónimo dijo...

Me gustaron estas ideas, las llevare a cabo. Gracias.

Deja tu comentario en

Consejos prácticos para adelgazar más rápido

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t