Horóscopo de hoy 11 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 11 de junio 2012

Horoscopo de hoy
Acuario
Hoy conocerás a un persona que te moverá el piso, no dejes de aprovechar esta oportunidad porque puede ser el amor de tu vida. En la salud todo está bajo control, pero no olvides cuidar la salud. Económicamente te estás desequilibrando, comprende que los gastos se deben priorizar cuando queremos no nos falte al final del mes. Número de suerte: 8. Color: amarillo. 

Géminis
Estas favorecido por los astros, así que hoy será un día espectacular. Con respecto al dinero todo estará súper bien, es más, recibiras algo extra en mérito a tu buen desempeño en el trabajo, sigue así y te van a llegar más reconocimientos. Númoro de suerte: 4. Color: morado. 

Leo
Cumplirás algunas fantasías amorosas, va ser un día gratificante y placentero para ti. Al parecer estas gastando más de lo que debes, invierte en cosas que sean de mucho provecho y no en aquellas superficiales. Tus proyecto se están haciendo realidad poco a poco, sigue capacitándote y asistiendo a charlas que serán favorecedoras. Número de suerte: 4. Color: ámbar. 

Libra
No estes con rodeos y de una vez dile a esa personas lo que en verdad sientes, él o ella está esperando que lo hagas. Estás haciendo buenas inversiones, te espera un excelente futuro. Hoy es un buen día para salir de campamento o ir a la playa con los amigos, eso te despejará la mente y te hará sentir revitalizado. Número de suerte: 9. Color: rosado. 

Virgo
Disfrutarás de un buen momento con tu pareja, lleno de erotismo y amor, vive el momento y responde de manera recíproca. No es tiempo de gastar tu dinero, antes de hacerlo mejor ahorra, solo así no te faltará durante el mes. Tu salud anda en peligro, sería bueno que te hagas un chequeo. Número de suerte: 45. Color: turqueza. 

Escorpio
Te caracterizas por ser una persona de mucho entusiasmo y optimismo, esto se verá apagado por un problema familiar que te preocupa. Tus finanzas están mejorando y ahora si te puedes dar el lujo de salir con tus amigos o pareja a donde tu quieras. Siéntete libre y supera tus temores. Número de suerte: 78. Color: negro.

Sagitario
Tu día puede verse afectado por algunos problemas conyugales, procura tener más comunicación y confianza con tu pareja sino se puede convertir en algo más grave. Es un buen día para engreirte, salir a comer, ir al cine o ver una película en casa. Tu estómago está un poquito resentido por tu inadecuada alimentación, trata de comer más frutas y verduras. Número de suerte: 21. Color: blanco. 

Piscis
Te encontrarás con persona que no ves hace ya varios años, conversarán de muchos temas y él estará encantado de escucharte. Estás perdiendo la paciencia con tu pareja, trata de comprenderla para que este día termine con amor. En lo económico estarás corto de dinero pero sabrás como recuperarte. Número de suerte: azul. 

Capricornio
No temas en decir te quiero o amo a una persona, tu sabes que el o ella siente lo mismo por ti y no hay más vuelta que darle. Un viaje que tenías planeado realizar se verán postergados por un problema de salud a familiar. Al final del día todo se resolverá. Número de suerte: 15. Color: lila. 

Aries
Tu apego hacia las cosas materiales te están haciendo perder el control de tus gastos, no despilfarres dinero porque hoy más que nunca necesitarás de ello. La rutina está afectando tu relacion de pareja, se más creativo y sorprendela con un ramo de rosas o una cena romántica. Número de suerte: 77. Color: rojo. 

Cáncer
Tu relación de pareja está en equilibrio pero eso no quiere decir que la descuides!. Alguien está queriendo perjudicarte en tu trabajo, no te dejes levar por las apariencias y ten más cuidado al incluir a nuevas personas en tu proyecto. Disfrutarás de la únion familiar y te sentirás muy fortalecido. Número de suerte: 13. Color: guinda. 

Tauro
Hoy podrías sentirte triste por una supuesta descepción amorosa, peor ten calma porque puede ser un malentendido. Estás pasando por un momento de alegrías gracias a que el dinero te favorece, te aumentarán el sueldo porque te ascenderan en el trabajo. Número de suerte: 56. Color: celeste. 

2 comentarios on "Horóscopo de hoy 11 de junio 2012"

jose | restaurantes en toledo on 11 de junio de 2012, 1:53 dijo...

me encanta tu blog, es una buena aportacion al mundo del blog

Tips de belleza on 15 de julio de 2012, 9:15 dijo...

Gracias Jose, eres muy amable. Besitos! :g

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 11 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t