Horóscopo de hoy 12 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 12 de junio 2012

Horoscopo de hoy 12 de junio
Tauro
El día de hoy estarás muy dispuesto a experimentar nuevas emociones, te mostrarás muy atrevido en el plano amoroso, sólo disfrútalo. En el trabajo estarás con las pilas súper recargadas, vas a querer ser bastante proactivo y tu jefe te lo reconocerá. En la salud tendrás ciertas molestias que no serán nada graves, pero siempre es bueno que cuides tu alimentación. Número de suerte: 7. Color: verde.  

Aries
Este un poco deprimido porque te sientes solo y no encuentras una pareja, mantén la calma porque el ser amado llega cuando menos se lo espera. Reflexiona sobre tus conductas y comportamiento en el trabajo, crea la armonía y verás que todo te va ir mejor. EL dinero no está de tu parte, por eso no es un buen día para gastarlo en cosas vanas. Número de suerte: 45. Color: rosado. 

Géminis
Tu familia necesita de ti de tu compañía, aunque ellos no te lo digan siempre es bueno hacerles una visita para revivir esos momentos de unión y armonía, hoy los vas a extrañar más que nunca. El en trabajo te espera un día súper agotador, lleno de actividades, será mejor que descanses un poco para recuperar todas las energías perdidas. Número de suerte: 16. Color: azul. 

Leo
Experimentarás algunas discusiones y peleas con tu pareja, los dos deben controlarse y darse ese espacio que toda persona necesita. Disfrutarás de las actividades que realices en tu trabajo, estarás bastante creativo y vas a querer ocuparte de todo, tus energías no se agotarán, aprovéchalas. No es bueno comer tanto sino lo necesario, cuida tu dieta sino perderás el control y tendrás problemas de salud a futuro. Número de suerte: 11. Color: ámbar. 

Cáncer
Hoy todo florece en el amor, te sentirás motivado en la vida y esa armonía con tu pareja te hará sentir la persona más feliz del mundo. Algunos problemas laborales te están preocupando, soluciónalos antes de que se muy tarde. Estás muy tenso y eso merece una salida al cine para que te relajes. Número de suerte: 47. Color: morado. 

Virgo
No todo es color rosa en el amor, pues experimentarás algunas discusiones por ese descuido que le estás dando a tu relación de pareja, engríela más y disfruta de un tiempo a solas con ella. Hoy será un buen día para que pruebes tu suerte en los juegos de azar, puedes ganar mucho dinero. Toma un poco de té de tilo para calmar esa ansiedad que está perjudicando tu salud. Número de suerte: 31. Color: marrón.

Libra
Estas saliendo de una relación tormentosa y eso es bueno, tu situación en el amor mejora y estarás dispuesto a conocer nuevas amistades. El éxito está a tu favor, sigue con esa actitud en el trabajo y lograrás grandes cosas. Tu estado de salud está mejorando, pues hoy te sentirás con mucha fortaleza y con ganas de seguir adelante. Número de suerte: 1. Color: celeste. 

Escorpio
El día está favorable para salir a cenar con tu pareja o amigos, no desperdicies esta oportunidad para fortalecer tus relaciones afectivas. Tu vida amorosa se quiere apagar por la rutina, se más creativo y deja volar la imaginación. La vitalidad y la alegría reinará tu persona, no dejes de compartir los buenos momentos con tus seres queridos. Número de suerte: 2. Color: fucsia. 

Sagitario
Estas pasando por momentos malos en tu relación de pareja, trata de relajarte y mantener la calma para pensar bien en tus necesidades afectivas. No te inmiscuyas en conflictos ajenos del trabajo, concéntrate en tu trabajo y en el área en el que te desempeñas. La computadora está perjudicando la salud de tus ojos, no estés mucho tiempo frente a ella. Número de suerte: 23. Color: lila. 

Capricornio
Estas muy entusiasmado con una persona que recién acabas de conocer, trata más con ella para estar seguro de sus buenas intenciones, a veces caras vemos corazones no sabemos. La empresa en el que trabajas contratará gente nueva, se amable y cordial porque serán tus colegas por un buen tiempo. Hoy es un día favorecedor para salir con los amigos, solo disfrútalo. Número de suerte: 8. Color: turquesa. 

Acuario
Si quieres recuperar tu relación de pareja, entonces sería mejor que controles tu orgullo porque eso es justamente lo que no te deja ser feliz con el amor de tu vida. Hoy destacarás en el trabajo por tu proactividad, disciplina y esa capacidad de organización que te caracteriza. En tu salud está todo bajo control, sigue cuidando tu dieta. Número de suerte: 5. Color: guinda. 

Piscis
Hoy será un día de muchos enfrentamientos con tu pareja, tendrás que serenarte y no dejarte llevar por la intolerancia, trata de comprender las necesidades de tu pareja para lograr el éxito en el plano amoroso. Las oportunidades de trabajo te llagan a montones, analiza bien cada una de ellas y elige el que más te convenga, tu elección será la correcta si evalúas desde todos los puntos de vista. Número de suerte: 11. Color: crema.     

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 12 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 12 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t