Labios más sensuales

Publicidad

Labios más sensuales

Labios mas sensuales
Quieres obtener unos labios más sensuales? Con estos tips de belleza tu labios se verán más sensuales, naturales y provocativos durante todo el día.
Te presentamos los tips más efectivos para lucir unos labios más sensuales sin tener que optar por costosas cirugías ni rellenos con botox.

Tips para unos labios más sensuales:

- La piel de tus labios debe estar limpia, suave y lisa: Esta técnica te ayudará a darle más volumen a tus labios, para conseguirlo tienes que exfoliarlo de 2 a 3 veces por semana, ¿de qué forma? Utiliza tu cepillo de dientes, ojo pero que esté seco, y frota tus labios suavemente. Así eliminaremos las células muertas y verás una mejora en la textura de tus labios.

- Mantén tus labios hidratados:
Evita humedecerlos con tu saliva pues van a causar el efecto contrario y los va a resecar más, esto se debe a que la saliva contiene un ph que los reseca en vez de hidratarlos. Para hidratar tus labios aplica un barrita labial con vitamina E, adicionalmente busca uno que tenga protección solar, aplícalo también por las noches, obtendrás mejores resultados.

- Y ahora te proponemos estos paso para que tus labios queden muy bien maquillados:
  • Aplica la sombra para ojos que más resalte el color de tu piel.
  • Delinea tus labios y dibuja la forma que desees, luego aplica el labial con un pincel por el interior de la forma que dibujaste, te dará un acabado inmejorable.
  • Procura usar colores que te favorezcan según el color de tu piel.
Siguiendo estos tips siempre obtendrás labios  más sensuales, impactantes, naturales y provocativos.

Para la noche usa tonos más fuertes para maquillar tus labios pues la luz artificial hace parecer más tenue el maquillaje.

Recuerda, los métodos naturales son más amigables para tu cuerpo, en lo posible trata de evitar las cirugías y otros químicos que a la larga te quitarán la naturalidad y te harán depender de ellos.

0 comentarios on "Labios más sensuales"

Deja tu comentario en

Labios más sensuales

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t