Tips para reparar el cabello maltratado

Publicidad

Tips para reparar el cabello maltratado

reparar el cabello maltratado
Hoy te proporcionamos los mejores tips para reparar el cabello maltratado, si tienes el cabello corto o largo estos tips te serán de mucha ayuda, lo importante es que siempre te veas linda con un cabello fuerte y saludable.

El cabello se te puede maltratar por muchas razones, si usas la secadoras, la plancha, lo pintas o está mucho tiempo expuesto al sol, representan varios de las factores que hacen que tu cabello pierda fuerza y vitalidad y se vea opaco; a continuación te presentamos algunas recetas caseras para reparar tu cabello de todo daño, así le brindarás el cuidado que necesita de una manera fácil y práctica para que luzcas como toda una diva a diario.

1. Yogurt con palta. Uno de los mejores tratamientos para reparar el cabello maltratado consiste en una crema preparada con la mitad de una palta mezclada con 3 cucharadas de yogurt natural, refrigéralo por 10 minutos y luego aplícalo sobre tu cabello ligeramente húmedo, déjalo reposar por 20 minutos y luego enjuágalo con abundante agua tibia, con este tratamiento obtendrás un cabello mucho más sano y con brillo.

2. Limón y yema de huevo. En un recipiente mezcla el jugo de un limón con la yema de un huevo, adicionalmente coloca a la mezcla una cucharadita de aceite de oliva y mezcla vigorosamente hasta obtener una crema. Inmediatamente aplica la crema en tu cabello totalmente húmedo, con suaves masajes a tu cuero cabelludo para una mejor absorción de nutrientes, déjalo reposar por 15 minutos y luego enjuaga con abúndate agua fría. Está crema te funcionará con un excelente acondicionador que dejará tu cabello más dócil y brillante.

3. Aceite de ricino y soya. En un recipiente mezcla una cucharada de aceite de soya con 4 cucharaditas de aceite de ricino y caliéntalo a fuego lento durante unos 5 minutos. Deja enfriar por espacio de 1 minuto y aplícalo sobre tu cuero cabelludo, con suaves masajes, con una toalla envuelve tu cabello y déjalo, enjuaga con abundante agua tibia.

4. Palta y miel. En envase mezcla dos cucharadas de miel de abeja, una yema de huevo y una palta hasta formar una pasta cremosa, aplícalo sobre tu cabello seco y déjalo actuar por 30 minutos. Enjuaga tu cabello con abundante agua tibia. La palta le dará mayor suavidad y manejabilidad a tu cabello y el los demás ingredientes le darán el brillo que necesita.

5. Aceite de oliva y mayonesa. Mezcla en un envase 2 cucharadas de mayonesa, una cucharada de aceite de oliva y un huevo, revuelve bien la mezcla para que se junten bien los ingredientes, aplícalo en tu cabello seco y déjalo reposar entre 20 y 30 minutos. Esta receta casera le dará más fuerza y brillo a tu cabello.

6. Miel con aceite de almendras. En un recipiente mezcla dos cucharadas de miel con una cucharada de aceite de almendras, aplícalo sobre tu cabello parcialmente húmedo y déjalo reposar durante 25 minutos, luego enjuaga con abundante agua fría. Este tratamiento ayudará a que tu cabello no se abra tan fácilmente, le dará brillo y más fuerza.

Estas recetas caseras están medidas sobre cabello corto, si tienes el cabello largo solamente duplica la cantidad de los ingredientes. Recupera la vitalidad de tu cabello, que se lo merece.

0 comentarios on "Tips para reparar el cabello maltratado"

Deja tu comentario en

Tips para reparar el cabello maltratado

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t