Horóscopo de hoy 16 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 16 de junio 2012

Horoscopo de hoy 16 de junio
Aries
Hoy te sentirás más enamorado que nunca ya que tu pareja te sorprenderá con un bonito obsequio. Si te juntas con buenos amigos y te involucras en negocios productivos seguro que aumentarán tus ingresos, sigue adelante. Despertarás con una actitud positiva y con mucha energía espiritual. Número de suerte: 9. Color: amarillo. 

Acuario
Se te presentan algunas discusiones con algunos de tus seres queridos, no pierdas la calma y no dejes que un malentendido destruya la unión que hay en tu familia. Tienes muchas cuentas y hoy es un día propicio para pagarlas, hazlo de una vez, solo así te sentirás tranquilo y sin preocupaciones. Número de suerte: 5. Color: negro.

Leo
Recuerda que para que una relación funcione de maravilla tiene que existir una comunicación constante y mucha confianza, estos dos aspectos podrían estar faltando en tu relación. Tus deudas no son tan grandes, así que por ese lado no tendrás preocupaciones. Tu salud está mejorando gracias a tu capacidad por controlar el estrés. Número de suerte: 1. Color: morado. 

Virgo
Si tienes un espacio libre en este día pues no estaría nada mal hacerle una sorpresa a tu pareja, puede ser una cena o unas lindas rosas, hoy serás muy bien correspondido. Tus finanzas no andan del todo bien, debes priorizar tus gastos para no tener problemas a futuro. Número de suerte: 10. Color: azul. 

Sagitario
Serás testigo de una discusión muy fuerte entre unos  colegas del el trabajo, procura no involucrarte sino  terminarán echándote la culpa. Tu estado de ánimo estará algo intranquilo y débil, trata de no abrumarte con las labores del trabajo sino terminarás preso del estrés. Número de suerte: 3. Color: celeste. 

Escorpio
El trabajo está consumiendo demasiado tu tiempo, trata de organizarte y no vivas esclavo de las labores de la empresa, tu pareja también necesita de ti y de tu tiempo para disfrutar de los buenos momentos. Es un buen día para salir a bailar, divertirte y despejar tu mente de todo el estrés de la realidad en que vives. Número de suerte: 7. Color: crema. 

Capricornio
Es un día de mucho disfrute, te sentirás motivado por el amor que te brindan tus familiares, amigos y el ser amado. Tu salud está un poco descuidada, consume menos azúcar refinado, de lo contrario podrías sufrir de sobrepeso y diabetes. En el ámbito laboral recibirás muchos reconocimientos por tu gran desempeño. Número de suerte: 4. Color: ámbar. 

Géminis
Experimentarás mucha pasión e intensidad en el terreno amoroso, no dejes que nada eche a perder esos buenos momentos con tu pareja. Hoy perderás la paciencia en el trabajo, trata de evitar las discusiones para que puedas lograr tus objetivos. Podrías sufrir de algunas molestias gastrointestinales, cuida tu alimentación. Número de suerte: 2. Color: rosado. 

Libra
Hoy será un día lleno de paz y tranquilidad en el plano amoroso, practica un poco más el dialogo para fortalecer tu relación de pareja. La carga del trabajo te abrumará y te sentirás muy cansado, trata de dormir un poco y disfruta de tiempo para engreírte. Aunque tu salud está bajo control, es muy bueno que comas más frutas, las naranjas son la mejor opción en este día. Número de suerte: 11. Color: verde. 

Piscis
Es momento de que pienses más en tu familia, no dejes que el trabajo absorba todo tu espacio para disfrutar y conversar con tus seres queridos, ellos lo necesitan y tu te sentirás revitalizado con la energía positiva que te lograran transmitir. Bajar de peso y controlar el estrés debes ser dos de tus metas principales, así que si no puedes ir al gimnasio puedes salir a correr por las mañanas. Número de suerte: 24. Color: fucsia. 

Cáncer 
Vive el presente y no pienses demasiado en el futuro, así disfrutarás esa etapa increíble del amor. Te darán buenas noticias en el trabajo, estarán relacionados con un proyecto que tanto querías emprender. No temas a los retos que te da la vida, sigue adelante con optimismo y seguridad. Número de suerte: 12. Color: marrón.

Tauro
Hoy es un día excelente para abrir tu corazón a esa persona que te pretende, no dejes pasar esta oportunidad porque allí puede estar tu felicidad. Económicamente no estás bien y eso te está preocupando, pero por suerte una persona muy cercana te ayudará a salir de tus problemas financieros. Número de suerte: 43. Color: lila.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 16 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 16 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t