Maquilla tus ojos según su color

Publicidad

Maquilla tus ojos según su color

Si te gusta seguir las últimas tendencias en maquillaje hoy te proponemos unos excelentes tips para maquillar tus ojos según el color que tengan, para que resalten y sean más impactantes.

En esta sección te daremos unas claves para seleccionar el color de sombras que usarás según el color de tus ojos, con qué color debes delinear tus ojos, y qué color de rímel debes usar, verás que tus ojos serán el centro de atención y atracción, tendrás una mirada matadora y ten por seguro que también robarás muchas miradas!!

Pero antes, tienes que tener en cuenta una regla esencial al momento de maquillarte, si quieres lograr un efecto dramático con tu maquillaje tienes que escoger entre maquillar con intensidad tus ojos o tus labios, más no los dos al mismo tiempo!! Así que para que tus ojos sean lo más resaltante, sólo tienes que pintar tus labios con colores tenues y según el color de tu piel.

Si tienes los ojos azules  y una piel bronceada, en el día usa sombras de colores celeste, azul y turquesa, harán que tus ojos resalten su color, usa un par de capas de rímel color negro, de igual manera usa un delineador color negro. En la noche usa colores plateados y si gustas usa un maquillaje monocromático, es decir, combina el blanco, el gris y el negro.

Si tienes los ojos verdes utiliza sombras de color negro, violeta e inclusive las sombras de color azul. Se te verá espectacular. Aplica un delineador color marrón y un par de pasadas de rímel marrón.

Si tienes los ojos marrones o color miel utiliza sombras de color rosa, marrón, dorado, y hasta los colores morados, aplica delineador color negro y un par de pasadas de rímel color negro.

Si tienes los ojos negros o marrón oscuro puedes utilizar sombras de color marrón, bronce, verde oscuro, también usa un delineador color negro con un poco de brillo, junto con un par de pasadas de rímel color negro.

En el caso de que tengas que maquillarte para eventos nocturnos, siempre procura maquillar tus ojos con mayor intensidad así que usa un poquito más de maquillaje que en el día, de igual manera sube también un poquito el tono de tus labios, y si gustas combina tus accesorios como aretes, collares o pulseras según los tonos de maquillaje que estés usando.

Recuerda que si vas a usar algún tipo de accesorio, escoge 2 de 3, es decir que si vas a usar los aretes ya no uses collares y viceversa, pues te verías muy recargada y perderías el toque especial que le quieres dar a tu presencia; y, sí puedes usar las pulseras para cualquier ocasión.

1 comentarios on "Maquilla tus ojos según su color"

Florencia on 10 de septiembre de 2012, 8:10 dijo...

Muy buen aporte. Considero que saber de estética puede ser de gran utilidad hoy en día teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que tienen los profesionales en esta área a partir de la importancia que ha ganado la imagen personal actualmente.

Deja tu comentario en

Maquilla tus ojos según su color

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t