Horóscopo de hoy 18 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 18 de junio 2012

Horoscopo de hoy 18 de junio
Aries
Hoy será un día magnífico para ti, tanto en el amor como en el plano profesional. Tu pareja te dará una noticia que no lo vas a poder creer, pero tranquilo porque no es mala sino más bien algo que va favorecer tus proyectos. EL trabajo estará lleno de labores que hay que completar al final del día, aunque eso es algo normal, pues el día te hoy te sentirás más cansado que nunca.

Acuario
Realizar un paseo o ir de viaje no te haría nada mal para liberar esas tensiones y dejar a un lado el estrés que está perjudicando tu salud, relájate un poco más y no ocupes tu tiempo solo en el trabajo, también tienes una pareja o una familia con quien compartir tus momentos de alegrías. Tu salud no está perfecta, acude al médico porque esos dolores de estómago no son en vano.

Tauro
Dedícate más a tu pareja, hoy más que nunca ella necesitará de tus cuidados y pensarás que te está presionando pero no es así, debes reflexionar un poquito y darte cuenta que tu espacio solo lo estás brindando a tus amigos y al trabajo. La salud está bajo control, así que por ese lado no hay porque preocuparse.

Géminis
Una sorpresa te espera al final de la jornada de trabajo, tus colegas te tienen algo preparado y quedarás fascinado. Es una fecha especial y debes disfrutarla como nunca, aprovecha para visitar a tus familiares y salir de campamento con tus amigos, eso liberará tus malas energías y alejará el aburrimiento de tu vida.

Cáncer
Una persona cercana a tu círculo de amigos se casará y estarás contento con las noticia. En el ámbito profesional cuídate de las personas que son envidiosas porque pueden estar planeando algo para perjudicarte. Tu salud está bien aunque siempre es necesario un chequeo general cada cierto tiempo.

Virgo
No hay mal que dure cien años, después de la tormenta que estabas viviendo hoy es un buen día lleno de alegrías, gozo, risas y reconocimientos; no dejes de ser humilde, solidario y agradecido con tus seres queridos y verdaderos amigos porque ellos está contigo cuando más los necesitas. Los dolores lumbares no son en vano, sería ideal que te hagas un chequeo con el médico.

Libra
La vida está llena de muchas dificultades y tenemos que enfrentarlos, arriésgate un poco más para que puedas alcanzar la felicidad. Un amor del pasado regresa a tu vida y esto podría perjudicar a tu relación de pareja actual, ten mucho cuidado al involucrarte con ella.

Sagitario
Tu familia está unida y solo faltas tu para completar esa unión, de vez en cuando es bueno visitar a nuestro seres queridos porque de alguna u otra manera nos brindan su alegría y su afecto. Tu enamorada está exigiendo una relación más formal, encontrarse siempre a escondidas le está deprimiendo y causando muchos complejos en su persona, procura ser más maduro y no te dejes llevar por lo que habla la gente.

Escorpio
Hoy es un día perfecto para ir a la playa o a la piscina, ya es bueno que liberes todas tus tensiones y las malas vibras de todo este tiempo haciendo natación, es mejor que vayas con los amigos porque estar solo puede hacerte pensar en cosas que no valen la pena. Tus problemas en el trabajo están influyendo en el terreno amoroso o familiar, deja los problemas del trabajo en la empresa y disfruta más de tus seres queridos.

Capricornio
Estás descuidando mucho la universidad por dedicarte más al trabajo, trata de organizar más tu vida y tu tiempo, lo vas a necesitar para lograr todas tus metas y objetivos. Hoy vas a estar muy alegre porque recibirás una gran cantidad de dinero y lo vas a querer gastar solo en vanidades, procura reservar un poco porque lo vas a necesitar en el futuro.

Leo
Es cierto que cuesta mucho alcanzar nuestras metas pero eso no es pretexto para desanimarnos y hundirnos en la depresión con el pesimismo, hoy más que nunca tienes que enfrentar los obstáculos y seguir adelante a pesar de la mala racha que se te pueda presentar. Levántate con un mayor optimismo y consigue lo que te propones. En la salud todo está bien felizmente, solo tendrás unos pequeños dolores en los brazos que no será nada grave.

Piscis
Ir al cine u organizar una cena romántica con tu pareja podría cambiar el sentido de tu relación, ahora que están viviendo malos momentos es ideal que fortalezcas tu relación y salgas de la rutina con un poco de creatividad, los dos se lo merecen. En el ámbito profesional hoy tendrás muchas oportunidades para ascender de puesto, trata de aprovecharlos.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 18 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 18 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t