Mujeres perfectas

Publicidad

Mujeres perfectas

mujeres perfectas
De ante mano te decimos que no existe la perfección, no existe una mujer perfecta, sin embargo existen mujeres que se obsesionan por alcanzar la perfección, no solo en su aspecto físico, también lo buscan en otras facetas de su vida como por ejemplo: la perfección de una pareja, la perfección en su desarrollo personal o profesional, la perfección como hijas, perfección como esposas o madres, en fin. Buscan la perfección en todo lo que puede rodearlas y en todo momento aun en contra de su propio bienestar.

Estamos de acuerdo e que no se debe ser conformista pero debemos aceptar que por mas que se desee no se puede alcanzar una perfección, esto no solo debido a nosotros sino que además obedece a factores externos que están fuera de nuestro alcance.

Tratar de conseguir la perfección de las cosas no esta mal, pero si cuando esta se convierte en una obsesión y trastorna nuestra personalidad y forma de vida. Si eres una mujer perfeccionista tu vida te será sumamente complicada porque no puedes lidiar y tolerar fácilmente las deficiencias y equivocaciones de otras personas y por ende te vuelves irritable y poco tolerante.

Queridas amigas, seamos sinceras ya que esta actitud no nos llevara muy lejos sobre todo si tenemos la intención de iniciar una relación amorosa, si tu presentas este tipo de problemas te sugerimos consultar con un especialista para poder identificar las causas que te llevaron a presentar este problema en tu personalidad y erradicar de tus mapas mentales esta forma cerrada de pensar y ver el mundo.

Se libre, diviértete y disfruta de cada instante de tu vida, las cosas no son siempre como uno las espera, pero eso hace que sean aun mas mágicas y lleve a nuestras vidas alegría y gozo. Crece cada día pensando en ser mejor, aprendiendo de ti misma y de los que te rodean, no asumas esa actitud de buscar siempre el perfeccionismo porque tus días pasaran sin darte cuenta y en lo menos pensado habrás perdido mucho en tanto tiempo, solo por creer en los ideales de mujeres perfectas.

0 comentarios on "Mujeres perfectas"

Deja tu comentario en

Mujeres perfectas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t