Horóscopo de hoy 20 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 20 de junio 2012

Horoscopo de hoy 20 de junio
Aries
Ten mucho cuidado el día de hoy porque alguien cercano a ti te podría traicionar, es una persona a quien le depositaste toda tu confianza y que no quiere verte feliz, mantente alerta. Estarás un poco desconcentrado en el trabajo por lo que tendrás algunas discusiones y malos entendidos. Renueva tu energía saliendo a pasear y conociendo gente nueva. 

Géminis
Aparecerá en tu vida una nueva persona con quien vas a querer liberar tus pasiones, te puedes quemar si juegas con fuego así que mejor aléjate de esa persona y evita peleas con tu actual pareja. Necesitas despertar en tus negocios, estas un poco dormido y si sigues así no podrás alcanzar tus metas, se listo y no tan confiado con las personas. 

Tauro
En el terreno amoroso estás con esa necesidad de tener a alguien a lado, buscas una compañía que converse contigo y te comprenda, no te preocupes porque tarde o temprano llegará. Las preocupaciones del trabajo te están abrumando y te estás generando dolores de cabeza, pero ten calma porque hoy se solucionarán. 

Cáncer
Estar solo no es sinónimo de tristeza y eso ya lo estás comprendiendo, tu soledad te está fortaleciendo cada día y te está llenando de mucho aprendizaje, aprovéchala para concretar tus objetivos.  Tus seres queridos especialmente tus familiares necesitan compartir un tiempo contigo, bríndales ese privilegio. Hoy será un día tranquilo, no tendrás preocupaciones en el trabajo ni en tu vida personal. 

Leo
Estas en busca de aventuras pero la verdad es que hoy no es un día propicio para hacerlo, más bien todo estará tranquilo y no habrá noticias en el amor. Tus actividades laborales te están saturando, es tiempo que salgas de la rutina y te busques un trabajo mejor. Los nervios y la ansiedad podrían generar serios problemas en la salud, así que trata de relajar la mente un poco más. 

Virgo
EL amor te brilla el día de hoy porque conocerás a una persona especial, será un encuentro casual y se podría decir que te gustará a primera vista. Tienes muchas labores pendientes y responsabilidades en el trabajo, procura organizarte mejor para que no pierdas muchas energías. Tu salud está un poco delicada, te sentirás débil y con los ánimos muy bajos.  

Libra
En el amor la situación no estará bien del todo, se te avecina un problema de gran magnitud que pueden peligrar tu relación de pareja y hasta podrían llegar al tema de la separación. Estas pasando por un momento de tensión en el trabajo, trata de relajarte haciendo meditación o yoga para no afectar tu salud. 

Escorpio
Te espera un día lleno de sorpresas, estarás muy alegre y animado en la vida, aprovecha y disfruta el momento porque no es de todos los días. Los negocios pueden concretarse gracias a la ayuda de una nueva persona que conocerás, será tu socio.  Tus salud está bajo control gracias a tu adecuada alimentación y tu buen ánimo. 

Sagitario
Hace estar bien contigo mismo antes de construir una relación de pareja, hoy no es un buen día en el amor. En el ámbito profesional reconocerán tu esfuerzo y sacrificios, tu agenda estará ocupada de reuniones que en buena hora serán muy gratificantes para ti. Los excesos no son saludables, modera la cantidad de lo que comes y practica más ejercicio para mejorar tu salud. 

Capricornio
Hoy es un día tranquilo y calmado en el amor, no habrá sorpresas y todo andará normal. Tu buena energía y optimismo atrae a mucha gente que realmente te quiere. La paz vuelve en el trabajo, luego de los problemas hoy te espera un día sumamente gratificante en el aspecto laboral. Como prevención deberías hacerte un chequeo de tu salud, algo no está funcionando bien en tu cuerpo. 

Piscis
Te empeñas demasiado en dudar de los sentimientos de tu pareja, tranquilo no hay de qué preocuparse porque el sentimiento es recíproco. En el trabajo contratarán a un nuevo personal que no te afectará. Estás bastante relajado como para salir a divertirte un poco con tus amigos, familiares o tu misma pareja, hazlo es el momento adecuado. 

Acuario
El amor no está pasando por sus mejores momentos, las discusiones y peleas frecuentes están degastando los sentimientos que hay entre tú y tu pareja. Al principio pensabas que tu trabajo no era el mejor pero poco a poco te estás dando cuenta de que en verdad es lo que querías siempre y te gusta. Para fortalecer tu salud trata de realizarte tratamiento naturales o acupuntura.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 20 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 20 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t