Look inspirado en Selena Gómez

Publicidad

Look inspirado en Selena Gómez

Look de Selena Gomez
Selena Gómez no solo es una bella mujer sino que también una actriz profesional muy reconocida en el medio y es que se ha ganado el cariño de muchas chicas y chicos, sobre todo de los adolescentes que no dejan de imitar su look. Cada día que pasa se va convirtiendo en toda una mujer y tenemos la oportunidad de verla con su estilo particular en todos los eventos famosos al que asiste.

Pues bien, si eres fanática de Selena Gómez entonces no hay ninguna duda de que este look inspirado en esta bella mujer te va a encantar. Selena suele utilizar un maquillaje bastante sutil, discreto y sobre todo natural; pero eso no le resta su belleza al contrario la resalta más y deslumbra con ese toque de brillo en sus ojos. 

Antes de empezar a maquillarse se aplica un poco de base del mismo color de su piel, después procede con el lápiz labial de preferencia rojo, rosado o salmón lo que le brinda ese aire fresco y súper natural que siempre le ha caracterizado.

En cuanto a los ojos, Selena opta por un delineado color negro o café y al final se aplica máscara para dar volumen a las pestañas. Los peinados que lleva la encantadora actriz son muy variados pero generalmente luce una melena larga con capas y rizos sutiles. El pintado de las uñas también es importante para ella por lo que no deja de utilizar colores fuertes como el morado, negro o violeta.

Te invitamos a ver el siguiente video donde se muestra como conseguir un look inspirado en Selena Gómez, desde el maquillaje hasta el peinado. Toma nota y luce hermosa como ella… con la práctica seguro que todo te resultará perfecto.

0 comentarios on "Look inspirado en Selena Gómez"

Deja tu comentario en

Look inspirado en Selena Gómez

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t