Horóscopo de hoy 27 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 27 de junio 2012

horoscopo de hoy
Libra: Hoy tu día será esplendido, los dioses están contigo y la energía de la tierra gira sobre ti. En el trabajo hoy te será reconocido el esfuerzo y empeño que pones en las cosas y si aun no estas laborando pues entonces es muy probable que hoy recibas esa llamada esperada. En el amor, las aguas están tranquilas si deseas iniciar una relación con esa persona deberás dedicarle mas tiempo.

Tauro: Numero de suerte 16, hoy es un día para tomarlo todo a la suerte. En el trabajo seria bueno que te tomes el día recuerda que la salud es lo primero. En el amor deberías retomar esa relación y darte una segunda oportunidad, nadie es perfecto y bien vale la pena que reconsideres tu decisión.

Virgo: Un día difícil virgo pero saldrás airoso. En el trabajo los pendientes que tenías será mejor que le des pronta salida si no quieres tener mayores complicaciones. En el amor deberías tomar distancia y pensarlo muy bien, no te precipites.

Capricornio: Es hora de un cambio de actitud. En el trabajo capricornio se mas tolerante solo así conseguirás lo que te propones. En el amor no escatimes esfuerzos, lucha por tus sentimientos, escucha tu corazón.

Cáncer: Hoy será un día especial géminis así saca del closet el mejor traje que tengas para lucirlo. En el trabajo ese proyecto que por tanto luchaste será al fin aceptado. En el amor si tienes pareja hoy te dará una noticia que no esperabas pero te hará feliz y si eres soltera o soltero esa persona te demostrara lo que siente por ti.

Géminis: Cosecharas lo que has sembrado géminis. En el trabajo reconsidera la idea de tomarte unas vacaciones esto con el fin de aliviar tu estrés. En el amor tu relación esta mas estable que nunca si estas soltera o soltera es un buen momento para pensar en buscar una pareja.

Aries: Es un día que no puedes dejar de brindarle mas horas a la familia. En el trabajo las cosas estarán en orden tu agenda por sorprendente que te parezca estará mas suelta que nunca. En el amor, es persona a quien tanto esperabas se presentara o te llamara de manera que no la esperabas.

Acuario: Es un día que te pone a prueba acuario. En el trabajo no asignes responsabilidades que te competen sobre todo si se trata de un proyecto grande, hoy será mejor que tu realices las cosas. En el amor ten cuidado, no precipites las cosas puede que estés confundiendo sentimientos.

Escorpio: Hoy es un día de demostrar tus capacidades, son muchas las tareas y retos pero como siempre saldrás victoriosa (o). En el trabajo serás reconocida por tus capacidades y habilidades, tus compañeros de trabajo valoraran tu esfuerzo. En el amor hoy conocerás a alguien muy especial, cuando crees que esto pase bríndale atención a esta persona y esmérate por entablar una conversación de modo que existan motivos de volverse a ver.

Piscis: Pon en orden las cosas y prioriza las que deben realizarse antes de que termine el día . en el trabajo, realiza todo lo que tengas en la agenda con serenidad no hay necesidad que tomes decisiones precipitadas. En el amor, es momento que le des un giro de 180 grados, toma la iniciativa y ponle mas fuego a esa relación.

Sagitario: La comunicación es importe sagitario. En el trabajo no olvides de repasar la agenda, ten cuidado podrías estar dejando algo muy importante. En el amor, planea una salida es un día para compartirlo con esa persona sobre todo hoy que te necesita mas que nunca.

Leo: Se feliz y no te angusties por penas pasadas. En el trabajo no permitas que tu vida sentimental interfiera en tu rendimiento, pon las caras sobre la mesa y deja en claro las cosas. En el amor hoy te será revelado lo que querías saber, no pierdas la oportunidad que la persona que tienes a lado vale oro.

1 comentarios on "Horóscopo de hoy 27 de junio 2012"

Manuel Ocaso on 27 de junio de 2012, 4:44 dijo...

Hola buenas tardes.
Me gustaría contactar urgentemente con ustedes para hacerles una propuesta beneficiosa. No me interesa intercambiar enlaces, Quiero publicitar un producto en su web. Mi mail es moseofree @ gmail . com
Muchas gracias
Manuel

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 27 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t