Para que el busto se vea más grande

Publicidad

Para que el busto se vea más grande

busto mas grande
Muchas lectoras preguntan ¿Qué puedo hacer para que mi busto se vea más grande?... En respuesta a ello les presento el siguiente artículo que trae buenísimos consejos para conseguir un escote de impacto aún sin tener una talla de senos muy grande.

Para que el busto se vea más grande lo más fácil que se puede recomendar es que se compren esas esponjas de aumento que venden en las tiendas, sin embargo da un poco de miedo usarlos ya que se pueden ver muy falsos y la verdad no favorece, a menos que compren unas de buena calidad, como las de silicona por ejemplo, esas son las mejores y además no son tan visibles.

Otro factor muy importante para crear el efecto de un busto más grande es la ropa, usando las prendas correctas y favorecedoras podrás lograrlo fácilmente, así que presta mucha atención a estos consejos y practícalos más seguido.
  • Empieza por utilizar un brasiere push up, es decir aquellos que levantan los pechos y dan la impresión de un busto más grande. Este es un buen truco, nunca falla sino mira a la bella actriz Lara Flynn Boyle que aun siendo un poco plana en la zona del busto pues parece tenerlo un poquito más grande. Recuerda que el sostén (como comúnmente lo llamamos) debe ser de la talla correcta, solo así será favorable.
  • Prefiere las ropas de lycra ligera o con estampados que resalten la parte de los pechos.
  • No te olvides de las blusas con cuellos altos y de tipo tortuga, aquellas que tienen el cuello redondo también resultan favorecedoras para aquellas mujeres con senos pequeños.  
  • Prefiere las blusas de colores claros y con tirantes delgados,  mejor si no tienen mangas.
  • No está de más decirte que mejores tu postura, saca pecho, utiliza cremas humectantes en la zona del busto y protector solar en la piel del escote.
  • También puedes copiar como ejemplos la forma de vestir de las famosas como Lara Flynn Boyle, Paris Hilton y Natalie Porter.
  • No te hagas problemas o no te sientas mal si tienes el busto pequeño, más bien trata de resaltar todos tus atributos bellos con los recursos que tengas, hay maneras de lograrlo claro que sí.

0 comentarios on "Para que el busto se vea más grande"

Deja tu comentario en

Para que el busto se vea más grande

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t