Líneas de expresión

Publicidad

Líneas de expresión

lineas de expresion
Sabemos que nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación, motivo por el cual es importante mantener una buena salud dérmica.

Las líneas de expresión y el deterioro de la piel son los factores que hacen imposible esto y por ello nosotras estamos constantemente luchando para evitar su aparición ya que si no nos cuidamos, pueden acabar siendo arrugas profundas que afearán nuestro aspecto.

Por ello queremos ver algunos trucos para evitar que se acentúen y desdibujar un poco las ya existentes.

Factores que adelantan la aparición de las líneas de expresión
La exposición al sol reseca nuestra piel afectando a niveles muy profundos el colágeno, en especial si no existe la debida protección, motivo por el cual se recomienda que el rostro se encuentre hidratado y protegido de los rayos del sol.

El factor genético determinará cuan sensible es nuestra piel, por ejemplo, las pieles más blancas tenderán a ser más propensas en la aparición de líneas de expresión.

Soluciones
  1. Sigue una rutina diaria de belleza. 
  2. No uses frecuentemente popotes, pitillos, pajillas. Estos instrumentos para sorber bebidas pues estos crean líneas alrededor de la boca tal como lo hace el cigarrillo.
  3. Usa protector solar así como gafas de sol, pues evitarán la aparición de las líneas entre los ojos y la frente; de igual forma trata de dormir boca arriba 
  4. Utiliza cremas que contengan retinol 
  5. Lleva una vida sana con alimentación sana y saludable.
  6. Trata de verte en un espejo con diversas emociones y mira si estas arrugando el rostro más de lo debido, trata de cambiar. Por ejemplo: al enojarte o como parte de tu postura normal bajas los extremos de los labios esto puede producir las llamadas líneas de marioneta o arrugas que van a los lados de la boca hacia abajo 
  7. Puedes tratar de disminuirlos de manera temporal con Botox, pero asegúrate que sean profesionales los que te apliquen el tratamiento

0 comentarios on "Líneas de expresión"

Deja tu comentario en

Líneas de expresión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t