Remedios caseros para las estrías

Publicidad

Remedios caseros para las estrías

Remedios caseros
En esta sección te presentamos algunos remedios caseros para reducir y hasta eliminar las estrías que pudieron aparecer por múltiples razones, de repente acabas de terminar un embarazo o subes y bajas de peso constantemente, sea cual sea el motivo, puedes combatir las estrías con productos caseros que puedes conseguir fácilmente y a bajo costo.

La explicación de la aparición de las estrías se debe al rompimiento de la piel por las razones que ya te explicamos líneas arriba, y en realidad son un gran problema para la mayoría de las mujeres, porque produce que te inhibas de ir a la playa, a la piscina, usar tops, etc., y no puedes permitirte sentirte así.

Una forma de evitarlas es manteniendo a tu cuerpo constantemente hidratado, para ello no olvides de consumir al menos 8 vasos de agua al día, además compleméntalo con ejercicio por espacio de 10 minutos 3 veces por día, también puedes usar algún tipo de crema hidratante que contenga vitamina E o sean hechas a base de cacao.

Estos tips caseros que hoy te recomendamos, tienen que ser aplicados constantemente, para ello debes formarte un hábito porque tendrás que hacerlo entre 5 y 7 días a la semana y tener paciencia, así que no tires la toalla tan rápido si no ves resultados inmediatos en una semana. 
  1. Palta. Es el remedio casero más utilizado para desaparecer las estrías ya sus propiedades son muchas. En un envase forma un puré con media palta, agrégale 4 cucharaditas de aceite de trigo, 2 cucharadas de harina de trigo y un poco de arcilla. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica sobre las zonas donde tengas estrías y déjalo reposar por espacio de 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua tibia. 
  2. Aceite de oliva. Por los múltiples beneficios del aceite de oliva y especialmente del extra virgen puedes probar con dos tipos de mezclas. El primero consiste en usar 2 cucharadas de aceite de oliva con aceite de sándalo y aceite de germen de trigo, aplícalo sobre las zonas afectadas con suaves masajes circulares y deja reposar por espacio de 10 o 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua tibia. La segunda mezcla que puedes preparar es con sábila, diente de león y harina de trigo hasta que se forme una crema y lo aplicas sobre la zona afectada, lo dejas reposar por espacio de 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.
  3. Consuelda. Es una planta medicinal cuyo uso está recomendado por un espacio máximo de 4 a 6 semanas al año, entre sus propiedades medicinales está la regeneración celular por lo que también es una excelente opción para combatir las estrías. Lo que se debe hacer es extraer el jugo de la planta ya sea fresca o en infusiones con hojas secas. 
  4. Zanahoria. Por su alto contenido vitamínico, la zanahoria la podemos usar de las siguientes maneras: a) usa dos zanahorias por un extractor de jugo como la fibra en la zona afectada y déjalo reposar por 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría. b) Crear una pasta con dos zanahorias y leche de almendras, aplica en la zona afectada y luego déjalo reposar por 15 minutos,  enjuaga con abundante agua fría.

4 comentarios on "Remedios caseros para las estrías"

Unknown on 20 de junio de 2012, 15:54 dijo...

hola bu no el video esta muy bn pero taambien queria preguntarte si sabes algun metodo para hacer crecer los pechos

Unknown on 20 de junio de 2012, 15:56 dijo...

hola queria saber si sabes algun metodo para agrandar el pecho naturalmente

Tilviakiss on 30 de agosto de 2012, 12:45 dijo...

Hola Teany, de antemano gracias por la visita. En estos enlaces podrás encontrar muchos consejos, recetas caseras y dietas para aumentar el tamaño del busto, aquí te va:
http://www.tipsmujeres.com/2012/06/para-que-el-busto-se-vea-mas-grande.html
http://www.tipsmujeres.com/2010/12/aumentar-el-tamano-de-los-senos.html
http://www.tipsmujeres.com/2011/10/aumentar-el-tamano-del-busto.html
http://www.tipsmujeres.com/2011/08/dieta-para-aumentar-el-busto.html

Espero que te sirvan, besitos!

Ana on 23 de noviembre de 2013, 17:38 dijo...

Hidratarse con agua tomando 8 vasos diarios mínimos, es uno de los Remedios Caseros para las Estrias mas efectivos.

Deja tu comentario en

Remedios caseros para las estrías

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t