Peeling para los pies

Publicidad

Peeling para los pies

Peeling para pies
Como todos sabemos, los pies siempre están propensos a sufrir de callosidades y sequedad, por lo que se hace necesario mantenerlos bien cuidados utilizando buenos productos o tratamientos, así como también tomando algunas medidas con respecto al calzado y la manera de caminar que muchas veces es incorrecta.

El peeling para pies es bastante efectivo para eliminar todo tipo de asperezas, callos y la resequedad de la piel, además brinda mucha suavidad con solo realizar un único tratamiento. Este tipo de peelings para pies es muy similar a aquellos que se realizan en el rostro, la diferencia radica en los productos que se utilizan, éstos suelen ser más fuertes y tienen la propiedad de combatir todos los problemas que se presentan en los pies cuya piel es más gruesa que la del rostro y otras zonas del cuerpo.

¿Cómo se realiza el peeling para pies?
Normalmente primero se hace la pedicura para suavizar las asperezas, luego se procede con el peeling propiamente dicho para eliminar toda resequedad y callosidades que se tiene en los pies. Una que los productos hayan actuado por unos cuantos minutos se utiliza una lima para retirarlos. La cantidad de tratamientos depende mucho del tamaño de los callos.

Después del peeling no es necesario un cuidado especial, sin embargo siempre es bueno tener los pies bien hidratados y no olvidarse de limar con mayor frecuencia.

¿Cuánto cuesta un peeling para pies?
La verdad es que puede variar, aunque la verdad es que la mayoría de estéticas utilizan casi los mismos productos durante el proceso. Eso sí, el servicio de peeling para pies se brindan en muy pocos salones de belleza.

Peeling casero para los pies
Aunque no hay nada mejor que un tratamiento en el salón, existen productos que venden en el mercado y que se pueden utilizar para hacer eliminar los callos desde la comodidad de la casa. Aparte de las cremas o aceites se requiere de una lima para pies, realizando la rutina después de cada baño se podrá observar que los callos, asperezas y resequedad mejorarán notablemente. También hay que tener especial cuidado de la calidad y la presión que ejercen los zapatos en determinadas zonas de los pies porque pueden ser una causa de cualquiera de estos problemas.

0 comentarios on "Peeling para los pies"

Deja tu comentario en

Peeling para los pies

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t