Razones para ser feliz aunque las cosas salgan mal

Publicidad

Razones para ser feliz aunque las cosas salgan mal

Razones para ser feliz
La felicidad no necesariamente significa que absolutamente todo te tiene que salir bien como te gustaría o quisieras. La felicidad trata de que tú te sientas bien contigo misma y que te esfuerces para que sea así, a pesar de que siempre exisistirán situaciones en las que pareciera que no hay nada porque sonreír, a pesar de los obstáculos que se te presenten, tu espíritu y fortaleza es mucho mayor que dichas situaciones.

Tu percepción de la vida es tal y como tú quieres que sea, si de antemano decidiste que las cosas hoy no te van a salir bien, tú misma acabas de marcar tu día para fracasar.

Así que, para ser feliz tienes que pensar positivamente, las cosas materiales son lo de menos, siempre llegarán en el momento indicado y por su propio peso. El mejor regalo que te puedes hacer a ti misma es pensar que las cosas te van a salir bien, que todo tiene solución, hay que mirar las cosas por el lado positivo, y que siempre hay razones para ser feliz, razones para sonreír.

Hoy, te damos algunas razones para que día a día seas feliz, aunque las cosas salgan mal:

1-    Disfruta del hoy. Al despertarte cada mañana hazlo con ganas de vivir y las muchas cosas que puedes hacer, realiza un poco de estiramiento ante de ducharte. Luego al salir de casa tomate un minuto para observar la belleza de la naturaleza, el sol naciente, abraza a tus padres, a tu pareja, a tus hijos, a tus hermanos y recuérdales cuanto los quieres, verás que no sólo tú tendrás un buen día sino que también ayudaras a tu familia a tener su propio buen día. 

2-    Busca tus propios motivos para ser feliz. Se original, única, recuerda cuáles son tus metas y cuáles serán tus estrategias en el día para cumplirlas. 

3-    Siempre regala una sonrisa y ríete, las veces que puedas. muchas veces es bueno reírse de una misma, y además no sabes quién puede estar esperando esa hermosa sonrisa tuya. 

4-    Atesora los pequeños detalles. Aquellos detalles que van endulzando tu día, y que lo más importante son lo que significan.

5-    No esperes a que las oportunidades te toque a la puerta de tu casa, búscalas tú misma, una buena actitud frente a la vida te permitirá alcanzar todos tus sueños. Mucho cuidado con ser perfeccionista, lo único que conseguirás es estresarte más.

Ser feliz hoy es una elección que debes tomar cada mañana, siéntete feliz contigo misma y siempre mira las cosas desde su lado positivo.

0 comentarios on "Razones para ser feliz aunque las cosas salgan mal"

Deja tu comentario en

Razones para ser feliz aunque las cosas salgan mal

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t