Cómo enamorar o conquistar a un hombre?

Publicidad
enamorar a un hombre

Cómo enamorar o conquistar a un hombre?

Para conquistar a un hombre a veces hace falta un poco más de iniciativa y creatividad, pero estos son solo algunos de los factores que se requieren pues en realidad es todo un conjunto de actitudes que nos permiten conseguir el amor de un chico. 

Estas cualidades pueden prevalecer más que una cara bonita y un cuerpo perfecto, aunque muchos digan que el hombre se enamora fijándose primero en el aspecto físico, al final se sienten más atraídos por la independencia, seguridad, entre otros atributos cualitativos imponentes de la mujer.   

A la hora de conquistar a un chico debes dejar de lado la timidez, pues es una de las actitudes que impiden que el hombre de tus sueños se fije en ti y hace que sea más lejano conseguir su amor. 

Cómo conquistar a un hombre?... Cómo enamorar a un hombre? … Aunque parece difícil lograr que un hombre se enamore de una, más aún si el amor no es correspondido, hay que estar seguras de que NADA ES IMPOSIBLE, la idea es ser perseverante y dejar de lado el pesimismo, no hay necesidad de aventarnos a sus brazos o cansarle con tantos ruegos y declaraciones de amor, ni mucho menos cometer acciones negativas con tal de que se fije en nosotras. 

Sacando partido a tu personalidad y desarrollando en ti otras actitudes en ti puedes hacer que ese hombre que tanto te gusta caiga rendido a tus pies naturalmente y no sea solo un amor platónico.

Este artículo es una especie de manual para ligar ya que trae los pilares básicos para conquistar al chico que te gusta, así que no te lo pierdas. 

Personalidad natural. No finjas lo que no eres porque tarde o temprano te van a descubrir, debes ser tu misma, actúa de manera natural y aporta tu propia chispa.  

Seguridad. A los hombres les encanta las mujeres seguras, además les resulta tan excitante establecer una relación amorosa con una persona fuerte, que desmuestra  una imponente seguridad y sea capaz de tomar sus propias decisiones. Hacerle ver que no puedes vivir sin él no es una buena idea, más bien es una manera de demostrarle tus inseguridades. 

La forma de vestir. Recuerda que el hecho de que uses ropa muy descubierta o trasnparente no significa que seas sexy, al contrario denota a una mujer fácil (disulpando el término), puedes asustar a algunos hombres si te vistes de una forma incorrecta o puede prestarse a malas interpretaciones. 

Luce sexy sin ser demasiado atrevida ni tampoco exageradamente reservada eligiendo el escote adecuado, una falda con una raja moderada y bien ubicada, y sobre todo evitando las transparencias. No hay nada mejor que dejar algunas cosas a la imaginación, a los hombres les encanta imaginarse lo que llevas debajo de esa ropa tan insinuante y sexy. No olvides que insinuar en mejor que mostrar.   

Feminidad. Es válido que te guste el futbol o los tragos, pero eso no quiere decir que te comportes a la altura de un hombre, así solo conseguirás que ese chico que tanto te gusta te trate como una amiga más del montón. Compórtate como la mujer que eres y sácale partido a tu lado femenino, es mejor guardar las palabras groseras y los comportamientos  inorpotunos si quieres conquistar a tu hombre. 

Los detalles. Aunque no lo creas los hombres también aprecian los detalles, pero no aquellos que están dentro de la cursilería, tiene que ser algo que les sorprenda y les guste. 

Los elogios. A todo hombre le gusta engordar  su ego, así que no hay mejor manera de complacerlo que llenenandolo de piropos y elogios. Dile lo bueno que es en todos los aspectos y lo guapo que se ve siempre, pero en el momento adecuado y sin exagerar, aunque puede creer que es mentira, de todas maneras se sentirá feliz y de paso tendrás un punto a tu favor.    

La comprensión. Los hombres esperan que les entiendas y sepas escuchar sus problemas. Compréndelo, anímalo a seguir adelante y mándale algunos piropos, seguro que caerá rendido a tus pies. 

El físico. Todos los hombres tienen gustos diferentes, algunos prefieren a las mujeres delgadas, otros a las más rellenitas y bueno en fin esto puede variar. Sin embargo, la verdad de todo es que ellos no siempre desean que tengas el cuerpo como la de una modelo, pero sí existen detalles que pueden detestar como el exceso de maquillaje, de las joyas y  el perfume. Arréglate y luce natural.  

Sensibilidad. Tu sensibilidad también puede ser una arma de seducción, por eso cada vez que te vayas al cine y quieras llorar no te limites, eso es algo natural y él se sentirá muy conmovido por eso. Si sientes miedo durante la película pues agárrate a él y hazlo sentir fuerte y protector. Mejor aún si te gustan los animales y los bebés, eso demuestra tu sensibilidad. 

2 comentarios on "Cómo enamorar o conquistar a un hombre?"

Unknown on 14 de julio de 2012, 12:22 dijo...

Muy bueno. Yo soy un homnbre y con lo que has dicho me conquista cualquiera.
PD. A ver para cuando una entrada de como conquistar a una mujer jejejej,

Tilviakiss on 15 de julio de 2012, 7:54 dijo...

jajjaja que divertido! :c... Que gusto tener a un caballero como tú que respalde esta información, muchas gracias por tu visita Tonico Cuashar! :d

Deja tu comentario en

Cómo enamorar o conquistar a un hombre?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t