Horóscopo de hoy 14 de julio 2012

Publicidad
Horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy 14 de julio 2012

Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo. 

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
No te enfermas hace un largo tiempo y eso bueno, sigue adelante con tu alimentación sana y tendrás una vida largo y llena de salud. Las personas que te rodean son amistades sinceras, valóralas y no las dejes de lado, te necesitan. Encontraras nuevas oportunidades laborales y estarás en duda sobre el hecho de renunciar a tu actual trabajo, evalúa muy las cosas y haz lo que te convenga. 

Tauro
Intenta calmar tus ansias de comer chocolates, te hará mucho daño si no te resistes. En el amor podrías encontrarte con una ex pareja que revolverá un poco tus sentimientos, tranquilízate. En el ámbito laboral no hay novedoso, todo seguirá igual sin grandes cambios. El dinero lo tienes a montones pero recuerda que no debes hacerte esclavo de él. 

Géminis
Hay mucho dolor en tu corazón y eso te está generando una gastritis emocional, relájate, comparte el tiempo con tus amigos o familiares para que no te sientas tan sola en estos momentos. El amor florecerá de nuevo con una nueva persona que pronto llegará a tu vida. Gozas de un buen trabajo y por ese lado todo está perfecto. 

Cáncer
Hoy te sentirás revitalizado y lleno de energías, sería bueno que salgas a caminar una hora por la mañana, eso te levantará los ánimos aún más. SI algo no te gusta en tu relación pues deberías expresarlo pero sin hacer daño a tu pareja, la comunicación es un factor importante para fortalecer el amor en una relación amorosa. Busca una oportunidad laboral que te guste, que no te demande esfuerzo extra y te sea rentable económicamente, solo así encontrarás la felicidad. 

Leo
La salud está un poco delicada, debes ir al médico si sientes algún dolor por más que sea pequeño. Hoy te sentirás fortalecido por el amor de tu pareja, disfrútalo y trátala bien sea hombre o mujer. El trabajo te está abrumando demasiado y eso te causa mucho estrés, deberías planear unas vacaciones, así lograrás relajarte y recuperar las energías.  

Virgo
Algunas de tus amistades no son sinceras, trata de reconocerlas porque solo quieren tu dinero. En el amor todo fluye, la pasión y la complicidad de tu pareja te hacen sentir más animado y feliz, aprovéchalo siempre. Trabajo no te falta, pero a pesar de eso no debes dejar pendiente tus actividades, termínalas al final del día sino se acumularán y eso te producirá mucho estrés.

Libra
Los resfríos y la tos se te podrían contagiar en tu entorno, evita ser más cuidadoso y limpio para no enfermarte. Tu familia espera un acto de gratitud de tu parte, no es bueno que seas orgulloso, no te llevará a nada bueno. EN el trabajo reconocerán tu esfuerzo y sacrificio, sobre todo tu jefe quien estará encantado por tus logros conseguidos y que benefician a la empresa.

Escorpio
No es bueno estar deprimido todo el tiempo, programa una salida con tus amigos o anda al cine con algún familiar, eso te mantendrá con la cabeza ocupada. En el amor no todo marcha bien, pero no te preocupes la felicidad llegará más pronto de lo que te imaginas. Recibirás un pago que tanto estabas esperando, gástalo en algo productivo. 

Sagitario
No tienes por qué sentirte solo si tienes a lado persona que te quieren y valoran, mantén la calma porque todo volverá a ser como antes.  Es momento de hacer ejercicios para recuperar la salud, no dejes de practicar tu deporte favorito y de alimentarte sanamente. Tus finanzas están bajo control gracias a tu buena capacidad de administración.

Capricornio
Necesitas un poco de diversión en tu vida, todo se está tornando aburrido, así que no desperdicies la oportunidad de salir con tu pareja a la fiesta o darte un día de descanso en la playa. Profesionalmente todo fluye a tu favor, tendrás un nuevo y mejor trabajo, el mismo que te traerá dinero a montones, solo trata de aprovecharlo sin malgastar. 

Acuario
Los chismes están matando tu relación de pareja, simplemente no hagas casos porque son personas envidiosas que solo te quieren ver destruido en el amor. Tu salud está un poco resentida, hazte un chequeo regularmente para ver que está pasando en tu organismo. En el trabajo no estás progresando debido a que no sueles expresar tus ideas, ten más seguridad y confianza en ti, así lograrás el éxito. 

Piscis 
El trabajo te produce estrés, es momento de darte unas buenas vacaciones  sino terminarás afectando tu salud. Conocerás a una persona especial que llenará de alegrías tu día, trátala con respeto y amabilidad, sino la terminarás perdiendo. Los problemas en la casa se están mezclando con el trabajo es por eso que demuestras poca empatía con tus compañeros de trabajo, relájate y despeja tu mente, lo necesitas de manera urgente. 

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 14 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 14 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t