Cortes de pelo rizado

Publicidad
cortes de pelo rizado

Cortes de pelo rizado

Es verdad que cuando tenemos el pelo ondulado no sabemos que look, peinado o corte llevar y toda la vida lucimos el mismo modelo, esto puede resultar aburrido para muchas mujeres, así que prefieren someterse a cualquier tratamiento de alisado que estar luchando para controlar sus rizos. 

El cabello rizado puede verse espectacular y súper definido si le damos los cuidados especiales que necesita, además de un buen corte que le de forma y no pierda ese encanto natural que tiene al ser ondulado. 

Ya es tiempo que dejes los moños y las coletas para presumir tus hermosos rizos sueltos, bien controlados y definidos; de esa manera no tengas que estar sometiéndolo a tratamientos químicos que pueden dañar por completo la estructura de tu lindo cabello ondulado. Con los cuidados para cabello rizado y un lindo corte o peinado tu pelo lucirá fenomenal. 

A pedido de muchas de nuestras bellas lectoras, pues hoy te presentamos algunas buenas opciones de cortes de pelo rizado, espero que así como las famosas lucen orgullosamente sus rizos tú también te atrevas a llevarlos de la misma manera y con algunos de estos cortes de cabello ondulado. Seguro que te van a encantar, son muy frescos y sofisticados. 

Lo más destacado en cortes de cabello rizado

Look diario de Abordo, la bella estilista Yolanda Aberasturi lo prefiere por su naturalidad y movimiento, además los tonos dorados, castaños y rubios muy suaves le dan ese toque fresco y a la vez desenfadado al pelo rizado. 
corte yolanda aberasturi

Peinado à la garçon. Tienes la opción de elegir este corte Audrey Tautou si tienes el cabello muy rizado pero no en abundancia; es decir mucho rizo pero poco pelo. Se caracteriza por enmarcar muy bien el rostro dándole una forma muy bonita y femenina. Lo puedes complementar con algún accesorio para el cabello.  
corte de pelo audrey
Melena de león. La bella cantante Beyoncé lleva este look algo informal para el verano y emplea varios truquitos para mantenerlo bien controlado. Lo primero es el corte, las puntas del cabello se verán espectaculares si tienen una buena forma y un corte en pico, después hace falta un fijador para controlar el volumen y tener los rizos bien definidos por varias horas.
corte de pelo beyonce

Flequillo pop. Es un corte de pelo bastante femenino y dulce, ideal para aquellas mujeres que no tienen los rizos súper definidos. Como su nombre mismo lo indica pues se caracteriza por llevar un flequillo más largo que el corte de la parte de atrás, todo esto hace que el look adquiera un estilo muy a los 60’s.   
pelo corto rizado
Corte ochentero. La idea de este look es tener los rizos no muy definidos, basta con unas ondas suaves y un corte recto escalado. Lo mejor de todo es que disminuye volumen, es favorable para el verano y proporciona un aspecto más juvenil al look.
Corte ochentero
Rizos infantiles. Este corte que luce la actriz Katherine Heigl  resulta de lo más rejuvenecedor para cualquier mujer y es que consiste en una media melena redonda acompañado de lindos mechones que le dan ese toque infantil al cabello además de enmarcar muy bien el rostro.
corte de pelo katherine
Melena corta rizada con flequillo. Lady Gaga le agrega un estilo ultra definido y sofisticado a su look con este corte de cabello rizado.
corte de pelo lady gaga
Maquinilla con rizos. Si deseas conseguir un look atrevido, original y versátil pues este corte de cabello que luce rihanna puede ser perfecto para ti, se pasa la maquinilla por la nuca, se deja los rizos en lo alto y listo.
rizos de rihanna

0 comentarios on "Cortes de pelo rizado"

Deja tu comentario en

Cortes de pelo rizado

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t