Cómo salir del estrés

Publicidad
como salir del estres

Cómo salir del estrés

Los problemas del día a día te agobian convirtiendo los días en interminables horas de trabajo y cansancio, esta situación es muy común en las personas, es un estado que significativamente afecta y deteriora nuestra salud.

Es importante que tomemos las precauciones del caso para no llegar a los extremos, para lograrlo debemos poner mucho de nuestra parte y cambiar algunos hábitos.

Las mujeres además de lidiar en el trabajo tienen que llegar a casa a cuidar de los chicos o atender a su esposo en fin, casi nunca tienen tiempo para ellas mismas.

La situación se torna una rutina que con el tiempo se vuelve estresante y no saben cómo salir del estrés, por ello es recomendable seguir algunos pequeños consejitos que aquí te dejamos.
  • Planifica en cada semana una actividad distinta a las escritas en tu agenda, realízalo en el mayor tiempo posible, de preferencia que la actividad no involucre a tu familia porque lo que buscamos es que tu logres re-conectarte con tu propio yo, con tu esencia de mujer.
  • Los domingos es de familia así que no cometas el error de quedarte en casa, si estas sumamente cansada como para salir de paseo pues entonces organiza alguna actividad dentro de casa, pero en la medida de lo posible considera cambiar de ambiente así sea solo para dormir.
  • En las tiendas podrás encontrar interesantes y muy útiles objetos anti estrés, como por ejemplos pelotas de goma, que te servirán para manipularlos cuando estés bajo cierta presión, esta actividad te ayudará a relajarte y salir de la tensión en que te encuentras.
  • Escucha música suave, prende la computadora y busca un poco de vídeos de comedia, o reproduce las grabaciones graciosas que filmaste en una ocasión, esto te ayudará a olvidar as muchas preocupaciones y distraerá tu mente.
  • No optes por almorzar en el trabajo, no! Esto debes evitarlo, si nadie te espera en casa pues entonces invita a alguien a almorzar o ve algún cafetín y busca amistades nuevas con la escusa de un almuerzo.
El estrés es un estado mental que refleja sus síntomas en dolencias y malestares físicos, no seas parte de este mal y procura seguir nuestros pequeños pero significativos consejos para mejorar tu salud.

0 comentarios on "Cómo salir del estrés"

Deja tu comentario en

Cómo salir del estrés

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t