Maquillaje tropical para el verano

Publicidad
maquillaje tropical

Maquillaje tropical para el verano

Todas las mujeres somos bellas por naturaleza pero a veces hace falta realzarla aún más y ocultar ciertas imperfecciones que de pronto tenermos en el rostro.

Por esta razón, hoy te presentamos un hermoso maquillaje tropical que es ideal para la temporada de verano. 

Con este maquillaje veraniego te verás espectacularmente bella ya que los tonos utilizados brindan una intensidad particular a los ojos y lo emmarcan muy bien. Se caracteriza básicamente por los colores vibrantes que lleva. En las sombras que adornan los párpados se combinan tonos turquezas, naranjas y corales muy bonitos. 

Sobre los productos solo es necesario mencionar que se utiliza lo básico: sombra de ojos, prebase de sombras, base, máscara, lápiz labial, entre otros que verás a detalle en el siguiente video. Este maquillaje tropical lo puedes lucir tanto en el día como en la noche, como gustes, la decisión está en tus manos, de igual manera te verás hermosa. 

Te dejamos con el video gracias al canal alipopof en Youtube, la verdad es que no es nada del otro mundo, es sencillo y basta con seguir todos los consejos que se enseñan en el tutorial. Cada paso del procedimiento esta muy bien detallado, además se muestran las marcas de los productos si por algún caso quieres comprártelos y darle un acabado más profesional al maquillaje de verano. Espero que te guste, lo practiques en casa y lo luzcas en la ocasión que más prefieras. 

0 comentarios on "Maquillaje tropical para el verano"

Deja tu comentario en

Maquillaje tropical para el verano

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t