Tomar la iniciativa
Con esto no dejamos de lado el hecho que los hombres no deben dejar a lado su caballerosidad aunque es probable que por estas corrientes los hombres hayan perdido las buenas costumbres, pero no estamos tocando estos temas.
La idea de este post es hacerles reflexionar a esas mujeres que por su timidez pueden perder grandes oportunidades de conocer al fin su alma gemela. Tomar la iniciativa no significa que seas atrevida, si te preocupa el que dirán puedes perder mas que poco.
Si no sabes cómo acercarte a esa persona, no tienes porque afligirte las excusas no simplemente tienen que existir sino mas bien se crean y punto. Por ejemplo: .
- Si te encuentra en un restauran podrías pedirle muy amablemente que te permita compartir su mesa de modo que no coman solos.
- Podrías también dejar caer con intensión una prenda para que el demuestre caballerosidad levantando tu pañuelo a saco, aprovechando la oportunidad para entablar una conversación.
- También podrías acercarte a él y llamarlo con otro nombre, haciendo creer que él tiene un parecido grande con un amigo tuyo, tu propósito será hacerle creer que se trata de una confusión, cuando en realidad lo único que buscas es una excusa para charlar con él. .
Tweet |
0 comentarios on "Tomar la iniciativa"
Tomar la iniciativa