Cortes de cabello bob 2012/2013

Publicidad

Cortes de cabello bob 2012/2013, long bob y short bob

cortes de cabello bob
Se ha puesto muy de moda los cortes de cabello bob en este 2012/2013, muchas mujeres y hasta las celebridades lo lucen ya sean en largo, corto o mediano pues se trata de una tendencia que sin lugar a dudas impone, además es bastante moderno y juvenil. 

Lo más característico del corte bob es el movimiento y la armonía, por lo que suele irradiar mucha frescura, lo mejor de todo es que se puede complementar con un flequillo o simplemente dejarlo largo a los costados, a gusto de cada persona. 

Unas de las primeras celebridades que empezó la moda de los cortes de cabello bob o en “uve” fue Victoria Beckham, a partir de ese momento el peinado se hizo un boom y ahora todas las mujeres lo quieren lucir pues es lindo, diferente, original y a la vez atrevido. 

Presta mucha atención a estos buenísimos consejos para lucir espectacular con este tipo de corte al estilo bob.  
  • Lo primero, piensa muy bien antes de hacértelo porque es un corte radical, más aún si tienes el cabello largo, aunque siempre es bueno un cambio de look!.
  • No te preocupes por tu tipo de rostro porque queda bien a todas.
  • No solamente lo puedes llevar con el cabello liso, también rizado, pero hay que cuidar que no se vea muy voluminoso.
  • Peinarlo es bastante fácil, le puedes dar diferentes formas o estilos, con las puntas a fuera o a dentro, con ondas o sin ellas. Si quieres conseguir un look más romántico y dulce puedes crear algunos rulos con la tenaza.
  • Debes tener cuidado en perder la forma del corte a medida que el pelo va creciendo, por eso es importante acudir a la peluquería de manera frecuente.
A continuación te presentamos algunas fotos o imágenes de cortes de cabello estilo bob, tanto en largo, mediano o corto; en idioma extranjero lo llaman Long bob y Short bob. Al final tienes un video interesante donde se muestra cómo se hace este tipo de corte de pelo bob, espero que te guste y te animes a lucirlo, te verás muy fresca, sensual, original, audaz, femenina y a la vez atrevida.

IMÁGENES DE CORTES DE CABELLO ESTILO BOB, LONG BOB Y SHORT BOB.



VIDEO: CÓMO HACER UN CORTE DE CABELLO BOB.

1 comentarios on "Cortes de cabello bob 2012/2013"

ANGELINA HURTADO DOMINGUEZ on 4 de julio de 2012, 17:03 dijo...

hola,,,,,,,,,,,,,muy frescos estos cortes bob

Deja tu comentario en

Cortes de cabello bob 2012/2013

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t