Horóscopo de hoy 4 de julio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 4 de julio 2012

horoscopo de hoy
Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo. Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
Es momento de relajar los músculos Aries, date un buen baño con agua tibia y te sentirás mejor de salud. Hoy te sentirás muy animado a hacer un regalo o una sorpresa a tu pareja,  eso es bueno para fortalecer el amor y salir de la rutina. Estas trabajando más de lo que te exigen, no te cargues de responsabilidades que no te corresponden. Estas saliendo lentamente de la crisis por tu buena capacidad de administrar. 

Tauro
Te espera un fin de año lleno de amor, pero ahora estarás un poco ocupado con algunas pasiones y amoríos pasajeros. Comer pollo todos los días no es bueno, mantén en equilibrio tu alimentación. En el trabajo estarás un poco confundido y descontento, deberías buscarte un empleo que te haga sentir más animado cada día. El dinero no es tu fuerte, pero tampoco estarás desequilibrado.

Géminis
Estás encontrando un gusto excesivo por las golosinas, todo en exceso hace daño así que más vale alimentarse sanamente para no pescar una enfermedad. Tu orgullo te impide decirle a esa persona cuanto la extrañas, conversa con ella para encuentres la felicidad y puedas dormir tranquilo. Los problemas en el trabajo te asechan, pero mantén la calma porque todo va volver a la normalidad. 

Cáncer
Las vísceras del pollo contienen mucho más colesterol que las demás partes, evita comerlos y te sentirás más sano. El optimismo y la buena onda de tu pareja te motivarán para Salir adelante en el trabajo, pero no todo será felicidad porque algunos colegas del trabajo intentarán perjudicarte, cuídate de ello y no te dejes.  Podrás darte caprichos porque estás ahorrando muy bien tu dinero.  

Leo
Tus dientes no están sanos del todo, para mejorarlos puedes utilizar polvo de tomillo o acudir al dentista si tienes más tiempo, aunque eso es lo más recomendable. Hoy te transportaras a esos bonitos recuerdos del pasado con tu pareja,  la cena romántica es una idea genial. Tu experiencia en el trabajo te hace grande ante los demás, sigue adelante pero con humildad. Tus finanzas estarán descuidadas. 

Virgo
Hoy estarás de buen ánimo y bastante alegre, lo que te motivará a hacer muchas cosas de las que te creías incapaz. Tu relación amorosa está pasando por un momento delicado y no solo es culpa tuya sino también de tu pareja, analiza bien las cosas y dialoga con tu pareja. Hoy no estarás dispuesto a asumir compromisos relacionados con el trabajo, estás muy agotado, intenta relajarte.

Libra
Para mejorar la presión alta lo que puedes hacer es acudir al médico o comer un pedazo de chocolate. En el amor crees que todo está a tu favor, sin embrago hay algunas actitudes que están alejando a esa persona especial que te gusta. Conocerás nuevas personas y llegarán a ser tus socios en el futuro, descuidad de su intención son buenas personas. Invierte tu dinero en lugar de malgastarlo en fiestas sin importancia. 

Escorpio
Estas exponiendo tu salud, ten cuidado con tu alimentación podrías desarrollar una enfermedad. Te sentirás arrepentido por ciertas acciones que hicieron daño a tu pareja, mantén la comunicación con él o ella y demuéstrale que estás realmente arrepentido. Los desvelos te están desgastando, es mejor que te tomes un tiempo para engreírte y recuperar las energías. La economía mejora gracias a un dinero que encontrarás en la calle. 

Sagitario
Trata de encontrar tu equilibrio espiritual, así te sentirás renovado y revitalizado. Dedica más tiempo a tu pareja y familia, piensa por un momento en tu felicidad y ocupa tu espacio libre en tus relaciones afectivas. Vas a terminar perjudicando tu salud si sigues sacrificándote demasiado en el trabajo, evita llenarte de responsabilidades ajenas. Se prudente con tus gatos, se vienen días difíciles. 

Capricornio
Estas comiendo muchos dulces y postres, recuerda que eso engorda y causa daños en el organismo, mantén tu peso ideal con alimentos saludables. Hoy no tendrás que salir a buscar una cita, vendrá sola, el amor está a tu favor así que solo te toca poner de tu parte. Hoy sentirás muchos cambios en el ámbito laboral, aprovéchalos que son para bien. Tus esfuerzos darán sus frutos en el tema monetario. 

Acuario
Tu salud está un tanto delicada, no la descuides, es mejor que te hagas chequeos médicos cada cierto tiempo.  Deja la soberbia y pide perdón, tu pareja está sufriendo por tus actitudes y es momento de que le ofrezcas unas sinceras disculpas y de esa manera decidas ser feliz con él o ella. Siempre van a existir obstáculos en el plano laboral, trata de manejarlos con optimismo y tranquilidad. Estas impaciente con tus finanzas, ya mejorarán no te preocupes. 

Piscis 
Libérate del estrés que te hace  daño, relaja tu mente practicando deportes de meditación como el yoga o sal a pasear con tus amigos, tu salud te lo agradecerá. Procura escuchar a tu pareja, te necesita más de lo que te imaginas. No hagas caso a los chismes porque pueden crear malos entendidos en el terreno amoroso. Administrar muy bien tu dinero, hoy aumentarán tus ahorros. 

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 4 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 4 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t