El amor no termina con el divorcio!

Publicidad

El amor no termina con el divorcio!

divorcio
El divorcio es una etapa que de todas maneras te marca y es que no se trata solo de unos cuantos papeleos y trámites sino que va más allá de eso, es una separación que te deja un sabor amargo y cuesta adaptarse a un estilo de vida donde todo es un volver a empezar para ti.

Después del divorcio generalmente terminas con los ánimos bajos en cuanto al amor, sientes que ya no necesitas más hombres en tu vida y menos deseas saber si existen todavía, todo te resulta despreciable es por eso que a veces dices “mejor sola que mal acompañada”, es una frase bastante conocida y muchas personas la repiten.  

Sin embargo, no siempre es bueno estar sola, la idea es disfrutar de una buena compañía y para toda la vida, no sería mejor eso?, claro que sí!. Nosotras como mujeres nos valemos por lo que somos, tenemos todo de nuestra parte para ganar porque somos valiosas, inteligentes y capaces de todo, no podemos privarnos del verdadero amor, merecemos eso y todas las cosas buenas que hay en el mundo. Debemos estar seguras que podemos encontrar el amor de nuevo, aún después del divorcio. 

Es verdad que los trámites del divorcio son algo engorrosos, si sumas a eso tu depresión y tristeza pues es inevitable que pienses que es el final del amor. Pero no!... es mejor que cambies ese pensamiento y te propongas a seguir adelante, te va tomar un tiempo reponerte del todo pero lo vas a lograr, de esa manera las heridas van a sanar y podrás encontrar ese buen compañero que estará a tu lado siempre. 

Después del divorcio sientes que estás sola y adaptarse a una nueva vida es realmente difícil porque tienes que organizar tu familia, pasar algunas noches extrañando a tu ex pareja y ese beso por las mañanas antes de ir al trabajo que te daba; sin lugar a dudas es terrible y te crea pensamientos negativos que resultan erróneos, piensas que no es justo que ningún hombre esté a tu lado y vienen las dudas “que si no te hubieras separado” “que sería si seguiríamos juntos”, en fin, pero no hay vuelta atrás, corre el riesgo y sigue adelante, eres sobradamente capaz de reponerte de todo problema ¿Qué más te puede suceder?.     

Tras el divorcio y antes de los 3 años de separación, la gran mayoría de mujeres piensa que es mejor estar sola que mal acompañada y es que es un dolor que les marca hasta tal punto de querer hacer una vida solas sin ninguna mala compañía. Pero y que tal una buena compañía?... Eso suena bien verdad?... claro que sí. Por eso, presta mucha atención a estos consejos que te ayudarán a encontrar un nuevo amor después del divorcio.
amor

Sigue estos consejos y vuelve a empezar con un amor del bueno: 
  • No necesitas preguntar a nadie que es lo mejor para ti, en tus manos está el poder de decidir si deseas empezar una nueva historia de amor. Tú puedes!. 
  • Reúnete con tus amigos, diviértete y disfruta de la vida. Ellos pueden ser tu mejor motivación para salir adelante con un pensamiento más positivo. 
  • Conoce nuevas amistades, anímate a compartir experiencias con personas nuevas en tu vida, siéntete libre, olvídate por un momento de las obligaciones, relájate y aprovecha lo que la vida te ofrece como algo natural. 
  • Recuerda que el objetivo de las citas amorosas es conocerse, por eso cuando tengas una, solo diviértete y disfruta del momento. No hables de tu ex esposo y menos de tu último divorcio pues no vale la pena recordar malos momentos, así solo terminarás ahuyentando a tu cita. Por ningún motivo te vayas a desanimar en tus citas amorosas, soló relájate y disfruta del dialogo con ese galán.  
  • Eres una persona maravillosa y solo te falta encontrar en tu interior lo mejor que hay en ti, siéntete orgullosa de todo lo que eres y de todo lo que tienes. 
  • Luce siempre arreglada, no descuides tu imagen, puede haber algún buen galán esperándote por ahí.  Pero no te muestres desesperada en encontrar un amor, más bien mantente serena, en paz y a la vez sexy. 
  • Ten confianza y más seguridad en ti misma, no olvides que la espalda encorvada y los brazos cruzados demuestran lo contrario. No bajes la mirada, mira a los ojos para generar confianza y en tus citas no interrumpas al galán, espera que termine de hablar para que prosigas, así tendrán una conversación más amena. Come cómodamente y sin restricciones, las dietas no son bien vistas por los caballeros, a pesar de eso siempre es bueno darse un gustito y mejor si es gratis.  
  • Debes saber que eres realmente atractiva, por eso no dejes de utilizar tu perfume favorito y de realzar tu belleza con un maquillaje natural, no necesitas demasiada pintura para verte más guapa que siempre. 
  • Nunca abuses del alcohol menos en una cita, demuestra que eres una mujer plena y con un buen equilibrio en la vida. La sonrisa es la mejor arma de seducción y la curva más hermosa de una mujer. 
  • Asiste a cursos de entretenimientos, al cine, obras teatrales y a todos los eventos que te gusten. Organiza salidas con tus amigos, aumenta tu círculo de amistad y sobre todo no temas en aventarte a la búsqueda de ese amor bueno y sincero que está esperando por ti, existe y lo vas a encontrar, tu puedes, claro que sí!.
divorcio

0 comentarios on "El amor no termina con el divorcio!"

Deja tu comentario en

El amor no termina con el divorcio!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t