Maquillaje clásico y fácil de hacer

Publicidad

Maquillaje clásico y fácil de hacer

maquillaje clasico
No podemos dejar de enseñarte más opciones de maquillaje, esta vez se trata de los más fáciles que hay, es decir de un maquillaje sencillo y clásico. 

Seguramente ya habrás visto o utilizado las tantas alternativas que hay de este tipo de look pero este tiene algo que lo diferencia y es que cuenta con varios truquitos para lograr un acabado más profesional y bonito. 

Este maquillaje clásico marca bastante tanto los labios como los ojos, sobre todo en la parte exterior.

La idea es darle una forma de avellana y almendrado al ojo. Se utilizan productos básicos como la prebase para sombras, sombras, máscara, delineador, gloss, entre otros cosméticos que verás a detalle en el siguiente video gracias al canal alipopof de Youtube. 

Además, es importante mencionarles que en este caso el gloss transparente no solo se emplea para los labios también se usa en el alto de los pómulos para conseguir un efecto mojado y escarchado muy bonito. Lo puedes lucir en cualquier ocasión, en una fiesta, reunión de amigos, en fin, en el evento que quieras ya sea con un vestido negro o el color que más prefieras, la decisión está en tus manos.  

Si quieres tener una mirada radical, atrevida y a la vez dulce entonces puedes lucir este hermoso maquillaje clásico. En el video vas a poder apreciar de forma sencilla y práctica todo el procedimiento para realizar el maquillaje, los pasos son bastante sencillos, fáciles y seguro que te vas a divertir aprendiendo. Anímate a hacerlo en casa y vuélvete una profesional en el maquillaje, te verás espectacular. Espero que de verdad te guste.

0 comentarios on "Maquillaje clásico y fácil de hacer"

Deja tu comentario en

Maquillaje clásico y fácil de hacer

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t