Horóscopo de hoy 3 de julio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 3 de julio 2012

Horoscopo de hoy
Como están chicas, hoy les presentamos el horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado como corresponde: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
En el amor te sentirás feliz, amado y lleno de vida, hoy se formaliza tu relación de pareja y eso te pondrá contento porque ya lo quisiste desde hace mucho tiempo. Tu salud está en equilibrio, debes seguir con el mismo estilo de alimentación sana. No te favorece involucrarte en problemas ajenos, sino podrías tener roces con tu jefe y eso no te conviene. Tus finanzas te están beneficiando de manera lenta pero segura. 

Tauro
Hoy vivirás momentos de alegrías y risas con tu pareja, pero si eres soltero conocerás a una nueva persona que te hará sentir especial. Se presentan muchos cambios en el trabajo pero será muy favorable para ti. El clima afectará tu salud, abrígate porque te puedes resfriar. Las recompensas monetarias vendrán solas si te esfuerzas un poco más en el trabajo. 

Géminis
Estás disgustado con tu pareja, es momento de conversar con él o ella y decirle las cosas como son, no dejes que te siga manipulando y engañando porque eso no te hará feliz. Estás siguiendo una dieta 0 comidas chatarras, eso te mantiene en equilibrio y en un buen estado de salud. Tienes dificultades en el trabajo y eso te tiene preocupado, mantén la calma y trata de sacar algo bueno de todo. Ante la mala racha mucho optimismo.  Tus finanzas van de bien a mejor. 

Cáncer
Disfrutas mucho de tu relación actual, eso sucede porque tienen gustos comunes, estás por buen camino en el terreno amoroso. Te sentirás inútil el día de hoy por eso no asistirás a tu centro de trabajo, solo debes relajar tu mente solo así te darás cuenta que eres capaz de hacer muchas cosas. El estrés está afectando tu salud, necesitas hacer un viaje para distraerte.  Podrías sufrir un robo, asegura bien tu dinero antes de salir a la calle. 

Leo
Es momento de sanar las heridas y hoy va ser un día muy especial para hacerlo ya que conocerás a una gran persona que te dará alegrías y mucho amor por un largo tiempo. Estas sufriendo con tu dieta, no es necesario que seas demasiado estricto, aunque sea engríete con un capricho una vez al mes, no te hará daño. Se te presentan nuevas oportunidades laborales, eso mejorará tus finanzas muy rápidamente. 

Virgo
Las discusiones con tu pareja siguen latentes y no es culpa tuya sino de los chismes que inventa la gente. Conversa con tu pareja y verás que se solucionan las cosas. Estas incomodo en el trabajo y es porque algo no te gusta, aprende a comunicar o expresar tus desagrados sino tendrás problemas laborales en el futuro. No estás teniendo una buena alimentación, modera el consumo de grasas sino terminarás perjudicando tu salud. Se prudente en tus gastos. 

Libra
Hoy se te hará llegar una invitación a una cena, es una persona que te apasiona pero podría ser algo peligrosa aceptar la invitación. Si decides ir pues debes tener mucho cuidado de caer en la tentación. En el trabajo estarás muy perezoso, eleva tus energías de esa manera cumplirás con éxito tus actividades del día. Administras muy bien tu dinero, por lo tanto es más que seguro que te espera un buen fin de año.  Hoy debes desayunar temprano antes de hacer tus actividades diarias, eso te dará buenas energías. 

Escorpio
Tu pareja se siente feliz a tu lado, hoy te hará sentir muy especial y amado, respóndele con el mismo amor y cariño que te brinda. Eres muy inteligente, brillante y tienes mucho talento, si crees que tu trabajo no te rinde en términos de dinero pues es mejor que aproveches tus habilidades en algo que sea más productivo para ti. Paseando por la calle encontrarás un dinero, está en tus manos devolverlo o quedártelo.  El consumo de alimentos embutidos de manera excesiva no te está haciendo nada bien, así que modérate. 

Sagitario
Las pasiones se desatan el día de hoy, estarás muy dispuesto en la intimidad y te sentirás como un rey, solo disfrútalo porque no es de todos los días. Tienes buenas ideas y necesitan ser expresadas, solo así lograrás el éxito en el plano laboral y también financiero. El pollo te encante, pero cómelo sin piel, eso es mejor para tu salud. Te pagarán un dinero que diste como préstamo si mantienes la amabilidad con dicha persona. 

Capricornio
Eres muy amoroso y engreidor con tu pareja, eso es bueno porque fortalece el amor que hay entre ustedes. Se te presentan nuevos negocios y proyectos que beneficiaran tu economía, pero ten mucho cuidado de los envidiosos que no quieren verte en la cima del éxito. Para tener una vida más larga pues debes alimentarte de comida sana, así mejorarás tu salud. Te estas endeudando mucho, si sigues así te verás perjudicado más adelante.  

Acuario
No puedes seguir con la misma rutina en el amor, déjate llevar por tu creatividad y ponle más diversión a tu relación amorosa. Se más positivo en el plano laboral, ten paciencia para lograr lo que más anhelas. Tus finanzas están bastante mejor, eso es fruto de tu buena administración, sigue así. Te fuiste al médico por un problema de salud pero no quieres tomar tus medicamentos, tienes que seguir los consejos del doctor sino terminarás perjurándote aún más. 

Piscis 
Piscis ten cuidado con las apariencias te podrían jugar una mala pasada, se trata de una persona que te volverá loco pero no confíes mucho y ve despacio. En el trabajo estarás con las pilas bajas, debes relajarte un poco más para recuperar las energías. El dinero te quiere esclavizar, no dejes que lo superficial invada tu vida, más bien céntrate más en lo espiritual. A pesar de los cuidado en el cambio de clima empiezas a sentirte algo enfermo, acude al médico.  

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 3 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 3 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t