Horóscopo de hoy 15 de julio 2012

Publicidad
horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy 15 de julio 2012

Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
Es bueno que tomes abundante agua, eso mejora tu salud cada día. Estas sintiendo algo especial por esa persona pero no estás seguro si es amor, sólo déjate llevar por el corazón. EN el trabajo podrías meterte en problemas ajenos, será mejor que te mantengas alejado sino quieres perjudicar tu situación laboral. 

Tauro
Restablece tu salud tomando jugo de frutos y dejando de lado la comida chatarra, verás que te sentirás mucho mejor. Hoy tendrás una cita inesperada, te va agradar aunque no la hayas propiciado. Tienes colegas nuevos en el trabajo y te será difícil entablar una relación armoniosa con ellos al principio. 

Géminis
Hoy te sentirás mejor gracias a que estás cambiando tu estilo de alimentación, las comidas sanas mejoran tu salud de todas maneras, sigue así y tendrás una vida larga y sana. Trataste mal a tu pareja y es tiempo de que asumas tu responsabilidad, demuéstrale que estás arrepentido y dile que lo sientes, tu pareja te va a entender por esta vez.  

Cáncer
No es bueno que te excedas con las bebidas alcohólicas ya que podrías perjudicar tu salud, un vaso o una copa es suficiente. La rutina está destruyendo tu relación de pareja,  están aburridos y por eso no ponen interés en fortalecer el amor, es mejor que sean más creativos porque el amor todavía está presente y si lo dan por terminado se arrepentirán más adelante. 

Leo
Todo con moderación es bueno, no llegues a los excesos en tu alimentación porque podrías afectar tu salud. En el amor estás un poco mal, no quieres aceptar un error que cometiste. Será mejor que pidas disculpas si no terminarás arrepintiéndote toda tu vida. EN el trabajo dejarás mucho trabajo pendientes, procura terminarlo en el día sino se acumulará y te invadirá el estrés. 

Virgo
Hoy no estarás dispuesto a realizar esfuerzos musculares exagerados, tu nivel físico está bajo. A tu relación le falta una energía positiva y un poco más de diversión, enciende la pasión con juegos o masajes, déjate llevar por tu creatividad.  Tu capacidad de comunicación hará que muchos colegas en el trabajo se sorprendan. 

Libra
Es momento de unas vacaciones, el trabajo y la misma rutina te tienen muy cansado, es mejor darte un tiempo para hacer lo que te gusta para liberarte del estrés. Estás siendo muy frío en tu relación de pareja y no es porque ya no sientes amor, sino porque los problemas del trabajo están invadiéndote, trata de relajarte y darte tiempo para todo.   

Escorpio
Sentirás un leve dolor en la espalda producto de que andas desabrigado en estas épocas de invierno, cuida y protege tu salud poniéndote una chompa. Necesitas reflexionar y ordenar tus ideas, de esta manera podrás aclarar tus sentimientos hacia tu pareja. Tu grupo no está cooperando en el trabajo, trata de mantener la calma y recuerda la comunicación lo puede todo. 

Sagitario
Hoy te levantarás revitalizado con ganas de hacer muchas cosas y de desafiar a la vida, eso te dará motivación durante el día. Conocerás a una persona de buenas intenciones y sentimientos, lo mejor es que te espera una vida larga y feliz a su lado. Estarás lleno de reconocimientos y felicitaciones en el trabajo, hasta podrías tener un ascenso.  

Capricornio
Debes acudir a un nutricionista para que te indique una dieta sana, si sigues llevando este estilo de alimentación pues no gozarás de buena salud. Hoy tendrás algunos problemas con tu pareja por tus inseguridades, temes que te sea infiel pero tranquila que eso no está pasando, él o ella te ama sino que está un poquito abrumado con el trabajo. 

Acuario
Trata de incluir a tu dieta muchas frutas y verduras, de esta manera te sentirás mejor con respecto a tu salud. No es un buen día para discutir y pelear con tu pareja, podrías hacerla llorar y empeorar las cosas. Tu experiencia y sabiduría en el trabajo te hacen un verdadero líder, no dejes de aprender y de llenarte de conocimientos cada día. 

Piscis 
Hoy llegarás muy cansado del trabajo y es que realizas demasiadas actividades que son ajenas a tus funciona, trata de buscar mejores oportunidades laborales  para restablecer tu situación económica y de alguna manera recuperar tu salud.  Podrías tener problemas con tu pareja si haces casos a los chismes y opiniones mal intencionadas de la gente, solo ignóralas y escucha a tu pareja.  

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 15 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 15 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t