Soledad amorosa

Publicidad

Soledad amorosa

soledad amorosa
A pesar de tener una relación con esa persona te sientes más sola que nunca, esto se debe a un vacío propio que en un principio se intentó llenar con la compañía de esa persona, pero que sin duda no lo puedes lograr.

Debes entender que antes de tener una relación tienes que estar bien contigo misma, si decides establecer una relación amorosa ésta debe darse en un estado de equilibrio emocional donde no sea necesario el cariño de otras personas para que tu te sientas bien.

Buscar siempre consuelo en brazos de otras personas porque te sientes solo o estas pasando por un mal momento no es una opción para solucionar tu problema, es conveniente encontrarse en un buen estado emocional para estar con esa persona, claro que puedes buscar ayuda y charlar con alguien para desahogarte pero no deberías confundirla como refugio para tus penas, nadie puede ser pañuelo de lagrimas, esto no es justo tanto par ti como para la otra persona. .

La soledad amorosa no es buena compañera si tu no estas emocionalmente estable, entonces es preferible ser muy cautos en las decisiones que tomamos y en la forma en que actuamos, tampoco queremos que otros sientan pena por uno, no puedes permitir que esta situación se presente, si estas atravesando por algo similar busca ayuda profesional para saber manejar las cosas y no tener comportamientos de los cuales luego te puedes arrepentir o en el peor de los casos podrías dañar a otros. .

Los sentimientos que te embargan son la tristeza y melancolía y frente a esto debes tomar acciones inmediatas y no hundirte aun más en ese estado deplorable. Asume la responsabilidad de dar la cara a los problemas y demostrar la madurez necesaria para poder sobresalir de estos estados emocionales, si te parece muy difícil pues entonces como ya mencionamos no dudes en buscar ayuda profesional

0 comentarios on "Soledad amorosa"

Deja tu comentario en

Soledad amorosa

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t