Horóscopo de hoy 5 de julio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 5 de julio 2012

Horoscopo de hoy
Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
No te esfuerces demasiado físicamente, tus músculos te lo agradecerán. Debes estar preparado para enfrentar malos momentos en tu relación de pareja, procura mantener la calma y solucionar los problemas con inteligencia. El trabajo esta absorbiendo todo tu tiempo y todas tus energías, debes darte un espacio para tu vida personal sino terminarás más estresado de lo que estás. Tienes miedo de perder tu dinero, eso no va pasar si andas con cuidado. 

Tauro
Estas muy preocupado por la salud de un amigo muy querido y cercano, siéntete tranquilo porque está empezando a mejorar y tendrá una larga vida si siguen las recomendaciones del doctor. Puedes ir al cine u organizar una cena romántico con tu pareja para salir de la rutina, es momento de poner diversión a la relación. Hoy pones a prueba tus capacidades, no pierdas la concentración. Invierte tu dinero en cosas que valen la pena.  

Géminis
Estas descuidando tu salud dental, es momento que acudas al odontólogo porque los dolores no son en vano. Dedicas muy poco tiempo a tu pareja, eso está matando la relación. Inspírate y busca oportunidades para fortalecer el amor en tu relación. No te esfuerces mucho en el trabajo porque puedes agotar tus energías, es cierto que traen buenas recompensas monetarias pero sin duda afecta tu salud. 

Cáncer
Tus defensas están bajas y eso te hace propenso a algunas enfermedades, trata de aumentar el nivel de calcio. Una buena manera de mejorar el sistema inmunológico  también puede ser tomando jugos con alto contenido en vitamina C. Concéntrate más en el trabajo y no lo descuides por estar en el ocio. Hoy reinará la pasión en el plano amoroso, disfrútalo y no dejes pasar esa oportunidad.  

Leo
Los caramelos y los chicles no son bueno cuando se consumen todos los días, es mejor dejarlo para siempre o sino comerlos una vez al mes, así mejorarás tu salud. Respeta a tu pareja y no la hagas sufrir, eres consciente de que eso no fortalece el amor. Se te presentará una buena oportunidad en el trabajo, deberás aprovecharlo con inteligencia sino terminarás corto de dinero. 

Virgo
Tu salud estará bajo control, sin embargo necesitas evitar las bebidas fías para no pescar una enfermedad relacionada con la garganta. A veces no es necesario hacer caso a todos los consejos que te dan los amigos, deberías evaluarlos y tomar tus propias decisiones, sobre todo en el terreno amoroso. Hoy sentirás que todo cambia en el trabajo tanto tus funciones como tus actividades pero es para bien. Se te presentará un retraso en el tema del dinero. 

Libra
Estas exigiendo mucho a tu cuerpo, es bueno hacer deporte y asistir al gym pero hoy no es un día en que debas esforzarte demasiado. T espera un buen día en el amor, lleno de risas, alegrías y complicidad con tu pareja. Un colega de tu trabajo podría tener un accidente, recomiéndale que sea prudente al manejar. Tus gastos van en subida, debes moderarte. 

Escorpio
No es un buen momento para alimentarte de comida chatarra, date el gusto una vez al mes pero no todos los días, lo único que lograrás con eso es perjudicar tu salud. Hoy te sentirás un príncipe en el amor, tu pareja te hará recordar momentos y te llenará de muchos elogios. Tienes toda la capacidad para crecer en el trabajo, aprovecha la oportunidad que se te presenta el día de hoy. Te espera un negocio que te dará dinero a montones. 

Sagitario
Toma la iniciativa en tu relación amorosa, es momento de sentir la acción y no quedarse en el aburrimiento. Hoy es un día espectacular para inscribirse en un curso de meditación, lo necesitas porque el estrés y el nerviosismo están dañando tu salud física y espiritual. Los cambios se siguen presentando en el trabajo y ya debes estar preparado para ello. Disfrutarás de un gran momento en el tema del dinero, sigue ahorrando y podrás darte más caprichos si deseas.  

Capricornio
Estas mejorando tu alimentación y eso está perfecto, la comida chatarra afectaba tu salud lentamente pero felizmente estás mejorando. Tú sabes que tu pareja tiene una personalidad muy apasionada aunque refleje un estado tranquilo y sereno, debes dar la iniciativa y emprender ese viaje a la pasión, esa persona estará más que dispuesta. No dejes el trabajo sin terminar, esfuérzate un poco más para acabar con las actividades importantes. 

Acuario
Necesitas encontrar la paz y el equilibrio en tu vida, eso lo vas a lograr dándote un tiempo para realizar lo que más te gusta. No todos los amigos dan buenos consejos, algunos serán hipócritas contigo y es mejor que no te confíes demasiado. Tus esfuerzos hoy darán sus mejores frutos, la recompensa llega más rápido de lo que te imaginas y aprovéchalo con prudencia. Ten cuidado con un accidente que te podría suceder. 

Piscis 
Te estas volviendo adicto a los embutidos, modera su consumo para gozar del privilegio de estar sano. Tu pareja te llenará de muy buenas vibras y motivación, además te hará sentir cuanto te ama y debes responderle con el mismo amor que te brinda. Hoy conocerás a persona muy influyente que será un factor importante para lograr tus metas en tus negocios. No es momento de gastar el dinero en amigos y fiestas, si lo haces tendrás problemas en el futuro. 

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 5 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 5 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t