Le gusto o no le gusto?

Publicidad
,test le gusto o no

Le gusto o no le gusto?

Cuando nos fijamos en una persona, siempre solemos preguntarnos ¿Le gusto o no les gusto? y no nos animamos a dar la inicitiva. Ya no te harás problemas por esto porque tienes a la mano un buenísimo test de amor.

Esto es un test que te permitirá saber si les gustas o no a esa chico o chica, así que no solo es para las guapas mujeres sino también para los caballeros.

Ahora dejarás de jugar con los pétalos de las flores para descubrir con mayor certeza si les gutas o no a esa persona del cuál te sientes enamorad@ sea tu amig@ o un(a) simple conocid@.

La única recomendación que te podemos hacer es que seas muy sincer@ para que los resultados sean más precisos y los más acertados posibles. Resuelve este test de enamoramiento anotando tus respuestas y descubre por fin si le gustas o no a esa pesona.

1. Cruzamos miradas con frecuencia?
a. Con mucha frecuencia.
b. Algunas veces.
c. Creo que una vez hemos cruzado miradas pero fue por pura casualidad.

2. Asiste a los mismo lugare que yo?
a. Pues si.
b. Solo a algunos, eso creo.
c. Al parecer no.

3. Alguna vez intentó acercarse a mi?
a. Siempre lo hace y sus excusas son algo absurdas.
b. Solo algunas veces, pero hay ocasiones en que no se atreve.
c. Casi nunca.

4. Siempre encuentra maneras para llamar mi atención:
a. Si, lo hace siempre y la verdad me resulta simpático.
b. Solo algunas veces, bueno eso creo porque lo disimula muy bien.
c. No no lo hace y nunca lo ha hecho, parece que es muy serio para estas cosas.

5. Ha preguntado por mí?
a. Sí, muchas veces y lo sé por un amigo.
b. Creo que a veces pregunta.
c. Que yo sepa nunca.

6. He notado que todo su mundo gira entorno a mi?
a. Es evidente.
b. Solo a veces he notado que soy el centro de su atención.
c. ummm… no es para tanto.

7. Siempre es atent@ conmigo?.
a. Si, siempre y lo peor es que no lo sabe disimular.
b. Es así con todo el mundo, pero creo que conmigo es otra cosa, más especial.
c. Más o menos, aunque a todos trata por igual.

8. Cómo me mira?
a. No lo puedo describir, es algo muy especial.
b. la manera en que me mira es un poco diferente.
c. Su mirada no es nada especial.

9. Inventa cualquier excusa solo para estar a lado mío?
a. Siempre lo hace y la verdad me gusta mucho.
b. No busca ninguna excusa pero al final termina haciendome la conversa.
c. Pues solo cuando hay oportunidad.

10. Me suele lanzar piropos?
a. Siempre lo hace, realmente me encanta porque no es nada groseo.
b. Lo ha hecho alguna vez pero siempre a modo de broma.
c. Ummm… Nunca creo.

11. Alguna vez me he quedado a solas con él o ella conversando?
a. Muchas veces me pasa eso.
b. Recuerdo que una sola vez, pero fue por pura casualidad.
c. No, todavía.

12. Alguna vez me ha preguntado sobre mis datos personales?
a. Directamente a mi no, pero si a mi amig@.
b. Solo le di mi mail y mi telefono por si llegara a necesitarme.
c. Yo misma le dí algunos datos sobre mi persona.

13. Alguna vez se animó a invitarme a salir?.
a. Pues se animó una sola vez y llegamos a salir.
b. Me lo propuso un día pero hasta ahora no pasa nada.
c. Nunca.

14. Cuando conversa conmigo es:
a. Es muy lindo, me encanta su cordialidad.
b. umm… yo diría que es agradable cuando habla conmigo.
c. La verdad no sé.

15. Prefiere estar conmigo antes que con sus amigos?
a. Si esto pasa siempre.
b. Solo algunas veces.
c. Casi nunca.

¿Cómo saber si le gusto?... Una vez resuelto todas las preguntas es momento de conocer los resultados, para ello necesitas contar tus respuestas y verificar la cantidad de a, b y c que tienes. Por ejemplo a=2, b=5, c=1.

Cuando “a” es mayor: No te equivocas, sin lugar a dudas él o ella se siente atraíd@ por ti y podrías llegar a entablar una bonita relación de amor si pones de tu parte. Sede un poquito más pero nunca dejes de ser cautelos@, es mejor que lo conozcas bien antes de estar con esa persona.

Cuando “b” es mayor: Le resultas simpatic@ pero eso es todo, a pesar de ello tienes todas las de ganar si le pones un poco más de ganas y buscas la forma de que él o ella sienta algo más por ti, valdrá la pena si haces un sacrificio y si te arriesgas.

Cuando “c” es mayor: Lamento decirte que no hay esperanzas, así que es mejor que no te ilusiones no con algo más que una bonita amistad. Pero no te angusties por esto porque hay muchas personas esperando por tu amor, no deseperes ya llegará.

0 comentarios on "Le gusto o no le gusto?"

Deja tu comentario en

Le gusto o no le gusto?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t