Sueños de una mujer

Publicidad
suenos de mujer

Sueños de una mujer

La vida de una mujer está llena de matices y con muchos colores, unos claros, otros oscuros, fuertes, suaves.

Para las mujeres existen momentos que perdurarán a través del tiempo sin importar si son buenos o malos, allí estarán para recordar ese instante que significó mucho en su vida; pueden darse por grandes amores, por experiencias de hija, de mujer, de madre; cada uno es parte de su vida y los recuerda por ese algo que se quedó grabado en sus mentes.

En los sueños de una mujer el dolor y las alegrías marcan su vida, son huellas que perduran y se recuerdan con el tiempo, con gran nostalgia, pena o alegría, nada puede borrarse, todo queda grabado en su mente, atesoran los buenos momentos y reniegan de los malos esperando ser olvidados, pero mientras más intentan borrarlos de sus recuerdos, es cuando mas presente lo tienen.

Cada día debe ser nuevo para ti, ten en cuenta que has pasado y sobrevivido a tantas cosas, que no es momento de llorar sino más bien de alegrarte por todo lo que te fue entregado, por todo lo que pudiste vivir, más aún si puedes afirmar que viviste momento a plenitud.

Eres una mujer que puede dar mas de sí misma para conseguir alcanzar sus sueños, sólo hace falta esforzarse un poco más, siempre habrá algo que dar, no importa el pasado solo debes tener en cuenta el presente, deja también de pensar en el futuro, ¡vive! que ahora es el momento, no mañana cuando todo puede terminarse.

Disfruta de cada momento de la vida, como hija, vela a tus padres con gratitud, como hermana brinda el apoyo y cariño que sea necesario, como mujer se feliz y haz feliz a tu pareja, como madre aprende a educar. Eres valiosa!

0 comentarios on "Sueños de una mujer"

Deja tu comentario en

Sueños de una mujer

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t