Looks de Jessica Alba 2012

Publicidad
Jessica Alba

Looks de Jessica Alba 2012

Jessica Alba es una de las actrices más hermosas del mundo, su buen desempeño en el mundo del cine le ha llevado a la fama y es que lo tiene muy merecido.

Seguramente a muchas de ustedes les debe fascinar el trabajo que hace y deben admirar su belleza de mujer, pues además de su talento y bondades físicas es una chica de lo más sencilla, cercana y familiar.

Con respecto a sus looks se puede decir lo mismo ya que nunca a dejado de lucir hermosa y a la moda, siempre se ha caracterizado por llevar un estilo bastante urbano, divertido y a la vez sofisticado pero sin dejar de lado su sencillez. En pocas palabras sus looks denotan frescura y naturalidad. 

A continuación les mostraremos los últimos looks de la famosa y bella actriz Jessica Alba, seguro que les guatará, más aún si se consideran fans de ella; además es un forma de tomar como guía algunos detalles sobre su vestimenta para complementar nuestro propio estilo.

Looks de Jessica Alba - moda 2012
look de Jessica Alba
look 2012 Jessica Alba
En estas fotos,  Jessica luce cómoda e informal pues combina una blusa con lunares sin mangas y unos pantalones  chinos, bien regia ella. Complementa el look con unas sandalias de tiras blancas y se da un paseo por el parque con sus hijas con toda la sencillez del mundo que le caracteriza.  
estilo de Jessica Alba
Otro detalle que hay que destacar del estilo de Jessica Alba es el color, le fascina llevar mucho color en la ropa. En la imagen la podemos apreciar vestida con un top blanco, blazer azul marino y una bonita falta rayada multicolor. 
Jessica Alba moda 2012
En ocasiones, la famosa actriz también luce elegante y espectacular pues sabe como combinar las prendas. Esta vez lleva un lindo vestido de Carolina Herrera y un bolso mostaza que le da vida a todo el conjunto. 

0 comentarios on "Looks de Jessica Alba 2012"

Deja tu comentario en

Looks de Jessica Alba 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t