Rutina facial diaria, es bastante buena!

Publicidad

Rutina facial diaria, es bastante buena!

Rutina facial diaria
Muchas veces el cutis se ve un poco descuidado, seco, nada radiante y sin vida, también sucede que tenemos imperfecciones, acné, puntos, negros, espinillas, demasiada grasa, etc.

Así como estos problemas pueden ser causados por otros factores propios del inadecuado funcionamiento del organismo también pueden originarse por el poco cuidado que le damos a piel del rostro; por esta razón necesitamos una rutina facial diaria para lucir un cutis hermoso, limpio y sin imperfecciones.

Es cierto que hay días en que da flojera quitar el maquillaje y limpiar la cara antes de dormir, o al levantarnos nos aplicamos de frente el maquillaje sin nisiquiera haber hecho la limpieza facial respectiva; pueden parecer cosas tan sencillas sin embargo son muy importantes ya que si no lo  corregimos y ponemos más disciplina en el cuidado del rostro podemos desarrollar problemas en la piel con mucha más facilidad a medida que pasa el tiempo. A pesar de la flojera siempre es necesario realizar la rutina diaria, pues vale la pena y así nuestro cutis estará más sano, radiante, limpio y lozano.  

Una rutina diaria suele incluir varios pasos, tiene un orden determinado y se necesita de diferentes productos de belleza como el desmaquillante, limpiador y las cremas favoritas ya sea para hidratar la piel, aclararla o fortalecer la zona alrededor de los ojos. La verdad es que existen muchas marcas de productos en el mercado pero aquí la idea es conocer nuestro tipo de piel porque no todos reaccionan de la misma manera y con los mismos productos.

En el siguiente video Alicia Herraiz del canal alipopof en YouTube nos muestra su rutina facial diaria paso a paso con Mayesta y nos cuenta de manera muy explicativa su experiencia después de usarlo por mucho tiempo. 

Su testimonio es bastante interesante y la orientación brindada nos ayuda un montón, tienes que verlo, a lo mejor te puede ir igual de bien utilizando los mismos productos para tu rutina de belleza diaria, todo es cuestión de probarlo.  

0 comentarios on "Rutina facial diaria, es bastante buena!"

Deja tu comentario en

Rutina facial diaria, es bastante buena!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t