Horóscopo Tauro hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Tauro

Horóscopo Tauro hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Tauro hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal TAURO referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Tauro hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy: DE HOY:

TAURO: La perseverancia y el optimismo son dos factores que resaltan de tu personalidad, no habrá ningún obstáculo que te impida salir adelante el día de hoy, sigue con esa actitud y vencerás.
SALUD: Aprovecharas en fin de semana para salir a pasear con tus amigos y eso será beneficioso para tu salud tanto física como mental, procura no excederte con el alcohol, es mejor que te diviertas sanamente para evitar cualquier tipo de enfermedad.
DINERO/TRABAJO: Tus finanzas están un poco bajas pero tu sabes que hoy vas a lograr reponerte con éxito gracias a la ayuda de un familiar muy cercano. Procura ser más prudente con tus gastos y así evitarás caer nuevamente en la crisis económica.
AMOR: Tu pareja estará con ganas de engreirte, déjate llevar por sus caricias y viaja por ese mundo mágico y lleno de placer que te hará sentir el ser amado. Estos detalles fortalecen el amor entre tu y tu pareja. 
COLOR DE SUERTE: Celeste
NÚMERO DE SUERTE: 06


HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

0 comentarios on "Horóscopo Tauro hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Tauro hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t