Horóscopo Cancer hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Cancer

Horóscopo Cancer hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Cancer hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal CANCER referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Cancer hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy:

CÁNCER: Hoy será un día lleno de felicidad para ti, tanto en la salud, el dinero y el amor pues parte de tus objetivos personales y profesionales se estarán cumpliendo a carta cabal. 
SALUD: Ten mucho cuidado con tu salud, no estas siguiendo las recomendaciones del medico, la salidas por la noche te podrían estar causando algunas molestias  es mejor que te abrigues para evitar que tu situación no se agrave, si pones de tu parte todo estará bajo control.
DINERO/TRABAJO: Hoy será un nuevo día en el trabajo, desmostrarás esas ganas que tienes por salir adelante en el cargo que desempeñas, sigue así Cáncer porque las recompensas llegarán más temprano que tarde. 
AMOR: Pasarás un día muy armonioso en unión de tu pareja, disfrutarás al máximo los ratos a lado de él o ella pues no habrá nada que arruine ese momento maravilloso. No olvides expresar tus sentimientos, tu pareja necesita escuchar palabras bonitas de tu boca.
COLOR DE SUERTE: Naranja
NÚMERO DE SUERTE: 11


HORÓSCOPO SEMANAL CANCER

0 comentarios on "Horóscopo Cancer hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Cancer hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t