Horóscopo Geminis hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Geminis

Horóscopo Geminis hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Geminis hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal GEMINIS referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Geminis hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy:

GÉMINIS
: Géminis es hora de que cumplas tus promesas, tu familia está esperando respuestas de tu parte y hasta ahora no se las das. Hoy intenta demostrar que eres un persona de palabra, así tendrán más confianza y creerán más en ti. 
SALUD: En la salud necesitas mejorar tu dieta, en este día empieza por cambiar tu régimen alimenticio por uno más sano y completo, deja de lado los embutidos y consume algo más natural. 
DINERO/TRABAJO: No ha excusa para que hoy te desconcentres en el trabajo, es inicio de semana y necesitas ir al trabajo con las energías recargadas, trata de descansar para que puedas cumplir con todas las órdenes de tus superiores.
AMOR: Hoy te sentirás muy extraño, tus sentimientos no están bien claros y necesitas tomar una decisión cuánto antes sino terminarás lastimando a la personas que más amas en este mundo, así que reflexiona y piensa bien las cosas. 
COLOR DE SUERTE: Blanco
NÚMERO DE SUERTE: 22


HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS

0 comentarios on "Horóscopo Geminis hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Geminis hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t