Horóscopo Libra hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Libra

Horóscopo Libra hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Libra hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal LIBRA referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Libra hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy:

LIBRA: La tolerancia es tu principal virtud, muchos pueden criticar o envidiar la actitud que tomas ante la vida, pero tu sabes bien que con tus principios y valores bien sólidos vas a conseguir lo que te propones.
SALUD: Hoy podrías tener un malestar general de cuerpo, necesitas recargar esas energías para empezar  un excelente día en el trabajo, ya se viene un nuevo mes, así que a levantar esos ánimos Libra. 
DINERO/TRABAJO: En el trabajo reconocerán todo el esfuerzo y empeño que pones en tus labores diarias y es que lo haces con mucho gusto porque es la profesión en el que siempre quisiste desarrollarte, bien por ti Libra.
AMOR: Hoy te sentirás atraído por una persona que ahora es tu amigo, pero ten mucho cuidado de apresurarte, toma las cosas con calma y analiza bien la situación, a lo mejor las apariencias engañan, por eso trata de conocer más a la persona antes de animarte a tomar una decisión del que te puedas arrepentir más adelante. 
COLOR DE SUERTE: Fucsia
NÚMERO DE SUERTE: 09


HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

0 comentarios on "Horóscopo Libra hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Libra hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t