Horóscopo Leo hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Leo

Horóscopo Leo hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Leo hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal LEO referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Leo hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy:

LEO: El día de hoy no tendrás excusa para salir a divertirte, ya pasaste mucho tiempo preocupado por la falta de trabajo y ahora que lo tienes deberías darte el gusto y celebrar con tus seres más queridos. 
SALUD: Tu salud estará bajo control el día de hoy, no tendrás porqué preocuparte, tienes una buena estabilidad laboral y tu familia te apoya en todas las decisiones que tomas, sigue con esa motivación y ganas de salir adelante como persona y profesional.
DINERO/TRABAJO: Tuviste una oportunidad laboral y lo supiste aprovechar, ahora tienes la estabilidad económica que soñaste, pero trata de no conformarte con ello, aspira a más pues te sobra talento. 
AMOR: Estás empezando a desarrollarte en un nuevo ambiente de trabajo y ya estás ganándote las miradas de muchas personas, en especial de una por la que te sientes atraído. Trata de no ir en contra de las reglas de la empresa, deja las relaciones afectivas para un lugar fuera del trabajo. 
COLOR DE SUERTE: Morado.
NÚMERO DE SUERTE:33


HORÓSCOPO SEMANAL LEO

0 comentarios on "Horóscopo Leo hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Leo hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t