Horóscopo Virgo hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Virgo

Horóscopo Virgo hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Virgo hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal VIRGO referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Virgo hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy:

VIRGO: Tienes mucha confianza en ti mismo y eso te llevará a lograr todas las metas que te propones en el año, hoy podrás evidenciar parte del éxito que te espera.
SALUD: No esfuerces demasiado a tu cuerpo, es bueno que realices ejercicios frecuentemente  para mejorar tu salud pero recuerda siempre que no debes superar los límites de resistencia. Trata de ser muy cuidadoso en ello. 
DINERO/TRABAJO: En el trabajo te irá de maravilla si pones todo de tu parte y cumples con tus metas en el tiempo establecido, tu tienes toda la capacidad para hacerlo, así que no dudes de tu talento, pero eso sí cultiva más el optimismo porque lo vas a necesitar siempre.
AMOR: Hoy recibirás una buena noticia por parte de tu pareja pues están consolidando su relación de una manera fabulosa, sigue mantienendo esa paciencia y confianza que te caracteriza, solo así lograrás que el amor entre tu y tu pareja dure para siempre.
COLOR DE SUERTE: Lila
NÚMERO DE SUERTE: 05


HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

0 comentarios on "Horóscopo Virgo hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Virgo hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t