Ejercicios para el obdomen

Publicidad

Ejercicios para el obdomen

Tener un abdomen plano no es algo imposible, solo hace falta un poco de esfuerzo y fuerza de voluntad para lograrlo. Existen muchos ejercicios para perder grasa en la zona del abdomen, uno de ellos consiste en lo siguiente:

Adquiere una posición de tabla con las canillas al mismo nivel de las caderas sobre el balón de estabilidad y las manos a la altura de los hombros sobre el suelo (A).
Mantén los pies sobre la pelota y saca o jala las rodillas hacia tu hombro derecho (B); vuelve hacia el centro y realiza este mismo movimiento ahora hacia el lado izquierdo.


abdomen plano

Esta rutina de ejercicios no solo fortalece el abdomen, sino también la espalda, los glúteos, los hombros y el pecho. Con dos series de 15 repeticiones tendrás un abdomen sexy y plano.

Fuente: consejosdebelleza.es

BDXCD84HFR8W

3 comentarios on "Ejercicios para el obdomen"

Clinicas Arroyo on 18 de agosto de 2010, 9:44 dijo...

Para que una Lipoescultura tenga un magnifico resultado despues de realizarse hay que realizar ejercicios y tener una buena dieta alimenticia

admin on 31 de agosto de 2010, 8:14 dijo...

Hola, depues de hacerme una Lipoescultura con unos magnificos resultados estos ejercicios los tendre en cuenta.

gracias.

Kathy on 3 de septiembre de 2010, 7:57 dijo...

Muy buenos tips siempre es bueno mantenerse en forma, me hice una Lipoescultura y obtuve buenos resultados pero siempre hay q hacer ejercicio y mantener la figura.

Deja tu comentario en

Ejercicios para el obdomen

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t